BOCHAS

Semifinales entre los caballeros de a tres

El Torneo de Segunda Categoría que organiza la Asociación de Bochas de Azul comenzará a disputar en breve la penúltima instancia. Cuatro tercetos que van por el título y la clasificación al Zonal.

Se achica el cupo de candidatos a ganar el Oficial de Tercetos de Segunda. Comienzan las semifinales entre los mejores equipos del certamen de la ABA.

NACHO CORREA
<
>
Se achica el cupo de candidatos a ganar el Oficial de Tercetos de Segunda. Comienzan las semifinales entre los mejores equipos del certamen de la ABA. NACHO CORREA

El desempate que anoche disputaban San Martín y Deportivo Azul, en cancha de Vélez Sarsfield, para dirimir la propiedad de la cima de posiciones de la Zona A, era el último requerimiento para que el Torneo Oficial de Tercetos de Segunda Categoría Caballeros de bochas desembocara en las semifinales.

Ambos elencos, al cabo de la fase inicial, empataron en el liderazgo de ese grupo (sumatoria de 4 puntos cada uno) y ayer en el reducto velezano establecían quién se adueñaba de la vanguardia.

El certamen organizado por Asociación de Bochas de Azul ya disputó seis fechas por zona en la etapa clasificatoria.  Siete equipos –divididos en dos zonas– salieron al ruedo de este campeonato de la ABA. Líder y escolta de cada grupo clasifican a las semifinales en lo que será el inicio de la puja más enfocada en lograr el boleto hacia el Zonal de la especialidad, que se disputará en la ciudad de Alvear el 25 de junio.

Como se indicó, San Martín y Deportivo Azul lideran la Zona A y son los clasificados a semifinales. La Zona B, en tanto, aportará a dicha instancia los equipos de Club de Remo y El Trébol. Los mano a mano en semis están planteados de la siguiente manera: primero de Zona A vs. segundo de Zona B/
primero de Zona B vs. segundo de Zona A.

EL DATO  

Posiciones finales de la fase clasificatoria del Torneo Tercetos Cab. 2017.

Zona A: San Martín, 4 pts./ Deportivo Azul, 4/ El Trébol A, 2/ Vélez Sarsfield, 2.

Zona B: Club de Remo, 3 pts./ El Trébol B, 2/ Huracán de Chillar, 1.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *