CONVOCATORIA

Seminario de danzas con Facundo Mazzei

El 31 de octubre el reconocido bailarín, coreógrafo, actor y director, Facundo Mazzei dictará un seminario en esta ciudad. Los interesados ya pueden inscribirse.

El 31 de octubre el actor el bailarín, director y coreógrafo Facundo Mazzei, dictará un seminario en esta ciudad.
ARCHIVO WEB
<
>
El 31 de octubre el actor el bailarín, director y coreógrafo Facundo Mazzei, dictará un seminario en esta ciudad. ARCHIVO WEB

Se convoca a todos los bailarines de danza contemporánea, clásica y jazz como así también a los miembros de la comunidad interesados en los ritmos Lyrical Jazz, Pop y Femme a participar del seminario a realizarse el 31 de octubre en el espacio ubicado en  Guido Spano 607.

El mismo será dictado por Facundo Mazzei, conocido y renombrado actor, bailarin, director y coreógrafo quien en la actualidad cumple esta función en el exitoso espectáculo Mahatma dirigido por Flavio Mendoza.

Es una interesante propuesta que sin dudas atraerá a varias personas, por tal motivo es necesario anotarse con anticipación ya que los cupos son limitados.

Los interesados podrán dirigirse al gimnasio de lunes a viernes de 10 horas a 12 y de 17 horas a 20:30 horas.

Sobre Facundo Mazzei

Facundo Mazzei es oriundo de Bernal, partido de Quilmes -lugar donde se crió bailando folklore en peñas- hoy, con tan sólo 29 años ya se hizo un nombre dentro del espectáculo. En 2016 Facundo Mazzei hizo teatro en Mar del Plata con “Estado del tiempo”, con Flavio Mendoza a la cabeza, Belén Pouchan, Adabel Guerrero, el “Bicho” Gómez que se incorporó como humorista a quienes se sumaron 25 bailarines en escena.

Al mismo tiempo, Mazzei se presentó para el espectáculo “Pequeña Gran Mujer” de Noelia Pompa, con el humorista Maxi de la Cruz y Georgina Tirota. Se trató de un show de baile, canto y actuación.

Otro de los espectáculos en que formó parte Facundo Mazzei fue “Extravaganza Tango”, junto con Nacha Guevara, con Eleonora Cassano y Fernando Dente.

Y el año 2016 arrancó con “Franciscus” el musical de la historia de San Francisco de Asís con la dirección actoral de Norma Aleandro y dirección de Flavio Mendoza. En el mes de abril, Facundo Mazzei estuvo como coach en “Bailando por un sueño”.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *