SENADOR AZULEÑO DEJÓ EL MASSISMO

<
>

La derrota de Sergio Massa en la provincia de Buenos Aires precipitó la ruptura de su bloque de tres senadores nacionales conformado hace un año, que aunque no siempre funcionaba en forma homogénea, se reunía semanalmente y llevaba posturas comunes a las sesiones. Se trata del azuleño Alfredo Luenzo, el cordobés Carlos Caserio y la fueguina Myriam Boyadjan.

Luenzo y Caserio hablaron de romper lazos con el tigrense e iniciar un bloque de partidos provinciales con las fuerzas de sus gobernadores, Mario Das Neves y Juan Schiaretti. Esperan la misma actitud de Boyadjan, referente del Movimiento Popular Fueguino (MPF), aunque temen que sea tentada por Cambiemos.

“Nunca me sentí contenido dentro de su espacio”, dijo Luenzo, quien era hasta ahora el presidente de ese interbloque. “Esto es el resultado de un proceso y no de las urnas. Hoy está decisión se torna más visible porque nos hace repensar qué vamos a hacer los partidos provinciales en el Senado”, dijo el senador dasnevista.

Luenzo también cargo contra Massa: “Nunca consideró que tenía su espacio político dentro de la Cámara alta. Nunca me sentí contenido dentro de su espacio”, explicó.

Dijo, además, que el tigrense tuvo una actitud de “indiferencia con nuestro bloque. Massa, por ejemplo, no nos invitó al lanzamiento de su espacio político ni a los plenarios que hizo. Es difícil estar en un espacio en el que no te tienen en cuenta”. (Fuente: La Política Online y El Chubut)

 

¡Deja un Comentario!

1 Comment

  1. EL BARBARO

    agosto 16, 2017 at 2:35 pm

    ¡¡¡¡A LLORAR AL CAMPITO AMIGO¡¡¡¡

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *