NOTICIAS DE GENERAL ALVEAR

Sensacional primera carrera de rural bike

 

Un total de 112 ciclistas -de diferentes puntos de la provincia- se dieron cita para participar de esta verdadera fiesta deportiva. La actividad se realizó a beneficio de la Cooperadora del CEF N° 36.

 

El principal agasajado fue Néstor Morena, un verdadero abanderado de este deporte en General Alvear, ya que cumplió 131 carreras ganadas en esta especialidad. Fue homenajeado por su equipo, su familia y por el intendente Municipal, Dr. Alejandro Cellillo. RAFAEL TORRES/AGENCIA GENERAL ALVEAR Se realizó el domingo pasado la carrera de Rural Bike a beneficio de la cooperadora del CEF N° 36 de General Alvear. RAFAEL TORRES/AGENCIA GENERAL ALVEAR
<
>
El principal agasajado fue Néstor Morena, un verdadero abanderado de este deporte en General Alvear, ya que cumplió 131 carreras ganadas en esta especialidad. Fue homenajeado por su equipo, su familia y por el intendente Municipal, Dr. Alejandro Cellillo. RAFAEL TORRES/AGENCIA GENERAL ALVEAR

GENERAL ALVEAR (de nuestro Corresponsal) El domingo 8 de mayo, en las instalaciones del CEF N° 36  se realizó la carrera de Rural Bike que estaba programada desde hace dos meses a beneficio de la cooperadora de dicha institución.

Un total de 112 deportistas se dieron cita a una verdadera fiesta del ciclismo rural, con participantes de toda la provincia.

Con muchas categorías para caballeros y damas, se realizaron dos recorridos, según edades y competitividad. Uno de 74Km  que pasaba por “Los 4 Caminos” y “Micheo” y otro de 56 Km. que recorría la Escuela N° 20 y “Micheo”.

El circuito era exigente, muy variado, pero fue del gusto de los ciclistas.

Para evitar confusiones “Los Moteros del Centro” fueron guiando el camino a seguir, que también fue señalizado por voluntarios del Club Ciclista y profesores de Educación Física de la Dirección de Deportes en los 14 puestos de control.

También colaboraron, conduciendo transportes de auxilio empleados, del municipio. Asimismo el trabajo de la Policía Comunal y la Patrulla Rural, fue clave para evitar accidentes. Integrantes de la Peña El Callejero y de la Dirección de Turismo, también se sumaron en la llegada con la empresa InfoBiker que fue contratada para fiscalizar el evento.

Un buen marco de público y familias acompañaron durante toda la jornada, donde el principal agasajado fue Néstor Morena, un verdadero abanderado de este deporte en General Alvear, ya que cumplió 131 carreras ganadas en esta especialidad y fue homenajeado por su equipo, su familia y por el intendente Municipal, Dr. Alejandro Cellillo.

Fueron 41 los comercios y las empresas que auspiciaron esta carrera, la cual probablemente se vuelva a organizar, intentando instalarla en el circuito competitivo anual del rural bike.

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *