ANOCHE 

Sergio Denis ofreció su “Clásico”, en el Teatro Español

En la oportunidad recorrió todos sus éxitos para recordar otras épocas y temas nuevos, incluso cuatro inéditos. Por otra parte esta tarde a las 17 horas se presentará el musical “El Principito”. 

Anoche se presentó en el Teatro Español Sergio Denis con su espectáculo titulado “Clásico”. 
NICOLÁS MURCIA VARELA
<
>
Anoche se presentó en el Teatro Español Sergio Denis con su espectáculo titulado “Clásico”. NICOLÁS MURCIA VARELA

 

Anoche se presentó en el Teatro Español Sergio Denis con su espectáculo “Clásico”. El reconocido cantante ofreció un show en donde recorrió todos sus grandes éxitos de su vasta trayectoria (46 años) y temas nuevos.

En la oportunidad después de interpretar “Argentina es lo mejor”, tomó el micrófono, habló con el público y recordó tanto sus visitas al coliseo enalteciéndolo y agradeció a Dios haberle devuelto su voz y por ende haber retomado su carrera.

Posteriormente continuó cantando y humorísticamente hizo alusión al botón que se le salió del pantalón y que solo estaba sujetado con el cinturón, confesión que causó aclamaciones de sus seguidoras.

Por otra parte esta tarde a las 17 horas se presentará el musical “El Principito”.

Sobre “El principito”

“El Principito” es un musical que les llegará al corazón. Llega esta comedia musical que es producto de una ingeniosa adaptación didáctica y divertida para grandes y chicos.

El Grupo Alas presenta una comedia musical que llegará a lo más profundo del corazón de los espectadores. Una ingeniosa adaptación, didáctica y divertida, de Gustavo Bernal, pensada para grandes y chicos.

Vivirán una apasionante y conmovedora aventura, que los transportará a un mundo soñado. Experimentarán momentos inolvidables que cambiarán su manera de ver las cosas: “Sólo con el corazón se ve bien”.

Obra basada en textos originales que nos enseñan cómo la belleza y la felicidad que el hombre busca en su vida, están presentes en el amor que es capaz de dar y recibir. “Que suerte que tengas tiempo para jugar conmigo…Los humanos compran todo hecho en las tiendas…y como en las tiendas no venden amigos… los humanos no tienen amigos”.

Las enseñanzas de “El Principito” son estudiadas en colegios de todo el mundo, pero también por todos aquellos que buscan en la literatura respuestas a preguntas que hombres y mujeres se formulan con frecuencia. La pieza pone al adulto ante el espejo de lo que es y lo que fue como niño, y como su evolución se encuentra marcado por conceptos como la amistad, la soledad, el amor, la tristeza o la riqueza.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *