EL PASADO DOMINGO SE CUMPLIÓ UN AÑO DE LA TRAGEDIA

Sergio Sarachu presentará su nuevo libro “Arde la colmena”

El olavarriense es el autor de la novela sobre el recital del Indio que hace un año se presentó en la vecina ciudad. El libro se dará a conocer el domingo próximo en La Criba.

Sergio Sarachu en el barrio ubicado en el Salón de Corím en Olavarría. La imagen pertenece al pasado domingo junto al periodista Rodrigo Fernández. Una gran cantidad de público acompañó esta suerte de homenaje.
EN LÍNEAS NOTICAS DIARIO ON LINE/ OLAVARRÍA


El recital que el Indio Solari y su banda diera en Olavarría hace un año es la trama central de una novela que su autor presentará en La Criba el próximo domingo 18 a partir de las 18.30. Allí se incluirá una muestra de fotos de Alejandro Casamayou –autor de la foto de tapa del libro-, un video realizado especialmente y la presentación de “Arde La Colmena”, a cargo de su autor. Además, acompañarán esta presentación los músicos Turco Chiodi y Eduardo Chino Correa, que cerrarán el evento.
Esta actividad tendrá entrada libre y gratuita, habrá un servicio de cantina y la venta de ejemplares de la novela.
Después de Azul continuarán las presentaciones en Tandil, Neuquén, General Roca, La Plata y Buenos Aires.
La obra, titulada “Arde La Colmena” relata los pormenores de los que fueron los meses anteriores al show, el recital y la semana posterior.
El libro se presentó el 11 de marzo en Olavarría, al cumplirse un año del show que conmocionó a la ciudad y el país, en el salón de Corim, frente a lo que fueron las puertas de aquel show. En la contratapa del libro se indica que es “una obra literaria que incluye una severa investigación periodística, un relato estremecedor y la poesía del amor, la traición y la muerte”.
Sobre el autor
El periodista y poeta nos desafía nuevamente con una obra basada en hechos reales. Luego de la exitosa “Un hijo de tres madres” (sobre la búsqueda de los orígenes de Sergio Fabián Herrera), avanza sobre un hecho que conmocionó al país. Y lo hace con las herramientas de la investigación periodística, la belleza de la poesía y una trama ficcional atrapante.
Sarachu ha repartido su vida entre Olavarría (su ciudad natal) y Neuquén, además de complementar su arte entre el periodismo y la literatura.
Ha publicado “Puertas Suspensivos”, “Sara”, “Poetas de Neuquén en La Habana”, “Puerta Movil” y “Un hijo de tres madres”, con trascendencia y reconocimientos en el país y el exterior.
 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *