SESIONA EL CONSEJO DIRECTIVO DE CARBAP EN NUEVE DE JULIO

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) trasladará su reunión mensual del Consejo Directivo correspondiente al mes de septiembre a la ciudad bonaerense de Nueve de Julio en el marco de la celebración por los 85 años de la entidad, ya que en dicha ciudad sesionó la asamblea fundadora de la Confederación.

Allí realizará hoy miércoles y mañana jueves el programa de actividades habituales, en tanto ayer martes, en horas de la tarde, hubo una reunión de mesa ejecutiva y administrativa.

Hoy miércoles, en las instalaciones de la Sociedad Rural de Nueve de Julio, sita en Coronel Granada y Alsina, de esa ciudad bonaerense, se llevarán adelante -desde las 11- las reuniones de comisiones de Estrategia Gremial y comunicacional y Avicultura, a las 14 Seguridad y Servicios, a las 14.45 Legislación e Impuestos, Bancos e Inversiones, Lechería y Educación; a las 17 Aguas, Emergencias y Carnes Alternativas.

A las 16.30 se realizará la Comisión de Granos y a las 17.30 sesionará la Comisión de Carnes y Sanidad.

A las 19 habrá una charla abierta a los productores sobre contexto político nacional e internacional a cargo de Julio Bárbaro con entrada libre y gratuita.

Mañana jueves, a partir de las 8.30, sesionará con la presencia de los delegados de las 114 asociaciones rurales afiliadas a CARBAP en las provincias de Buenos Aires y La Pampa, el Consejo Directivo de la Confederación.

Para mayores informes, los interesados deberán dirigirse a la Sociedad Rural de Nueve de Julio Te: 02317-520622/522755 o a CARBAP, Te: 4384-9100

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *