NOTICIAS DE GENERAL ALVEAR

Sesionaba anoche el Concejo Deliberante local

Anoche sesionaba el Concejo Deliberante alvearense. ARCHIVO/AGENCIA GENERAL ALVEAR
<
>
Anoche sesionaba el Concejo Deliberante alvearense. ARCHIVO/AGENCIA GENERAL ALVEAR

Se trata de la tercera sesión ordinaria del presente ejercicio. El debate contemplaba el tratamiento de ocho puntos incluidos en el Orden del Día.

GENERAL ALVEAR (De nuestro corresponsal). Anoche, al cierre de esta edición, sesionaba el Concejo Deliberante de General Alvear con ocho puntos incluidos en el Orden del Día.

  1. EXPTE. Nº 4039-13188/16 elevado por el Ejecutivo Municipal: “Convalidar gasto especial e/Municipalidad y la Sra. Patricia Orchiani (tractor) Marzo y Abril 2016”.
  2. EXPTE. Nº 4039-13190/16 elevado por el Ejecutivo Municipal: ”Convalidar como gasto Especial la Contratación de la Abogada Denisse Micaela Morena al Servicio de Promoción y Protección de los Derechos del Niño”.
  3. EXPTE. Nº 4039-13192/16 elevado por el Ejecutivo Municipal: “Convalidar Convenio con banco de la Provincia de Bs. As. (Link Pagos).”
  4. EXPTE. Nº 4039-13193/16 elevado por el Ejecutivo Municipal: “Convalidar convenio de Adhesión al Servicio de Cobranza Interactiva Suscripto e/ Banco Santander Rio y Municipalidad de Gral. Alvear.”
  5. EXPTE. Nº 4039-13198/16 elevado por el Ejecutivo Municipal: “Proyecto de Ordenanza Estatuto del Empleado Municipal”.
  6. PROYECTO DE ORDENANZA presentado por el Bloque Radicalismo Independiente: “Declarar Ciudadanos Ilustres de la ciudad de Gral. Alvear a los Héroes de Malvinas de nuestra localidad”.
  7. PROYECTO DE ORDENANZA presentado por el Bloque Radicalismo Independiente: “Aplicar la Ley Nacional Antitabaco Nº 26.687 y Pcial. Nº 13.894, prohibiendo fumar en todos los espacios cerrados con acceso al público en el Partido de General Alvear”.

Dictámenes de Comisión   

COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA

– Memoria y Balance 2015.

– Convalidación Partidas Presupuestarias excedidas al Cierre del Ejercicio 2015.-

– Proyecto ORDENANZA FISCAL AÑO 2016”.

– Proyecto ORDENANZA IMPOSITIVA AÑO 2016”.

El aumento de las Tasas 

Respecto a los dictámenes de Comisión trascendió ayer por la tarde que tras algunas reuniones y cruce de llamadas, los bloques del Justicialismo local habrían acordado con el bloque de Concejales de la UCR Independiente solicitar en la sesión ordinaria de anoche que las Ordenanzas Fiscal e Impositiva queden unos días más en Comisión. “Necesitamos contar con más información para tratar el aumento de Tasas” argumentaron. Esta idea es compartida por el Bloque de Lealtad Peronista que integran Gaudencio Fernández y Gustavo Herrera, el Justicialista integrado por Ricardo Albano, Mariano Vilches, Nancy Artola y Ariela Guerra y el de UCR Independiente de Martiniano Valerga y Alejandro Sabbattini.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *