SEXTA DIVISIÓN: TRIUNFOS DE RIVER Y ATHLETIC

Athletic le ganó a Chacarita por 2 a 1, en el encuentro de ida de las semifinales del Apertura de Sexta División. NACHO CORREA
<
>
Athletic le ganó a Chacarita por 2 a 1, en el encuentro de ida de las semifinales del Apertura de Sexta División. NACHO CORREA

River Plate y Azul Athletic picaron en punta, Ambos se impusieron, en condición de local, en los partidos de ida de las semifinales del Torneo Apertura de Sexta División, que organiza la Liga de Fútbol de Azul.

En el Waddío Hesayne, el riverplatense (4º en la fase regular) recibió a Alumni Azuleño (1º) y lo superó por 1 a 0. En un encuentro fue de un trámite muy parejo y todo daba indicar que se encaminaba para una igualdad. A minutos del final apareció Nazareno Cosentino para marcar el único tanto del partido y darle la victoria al equipo de Rodolfo Genco.

En el Lorenzo Palacios, Azul Athletic (3º) doblegó a Chacarita Juniors (2) por 2 a 1. En un entretenido partido con situaciones frente a los arcos, comenzó ganando el local con gol de Lorenzo Huenchul. El tricolor llegó a la igualdad por intermedio de Juan Alzamendi de penal. Y Sebastián Cordero le dio la victoria a la estrellita.

El próximo fin de semana se disputarán las revanchas de estos partidos. Alumni será local ante River Plate y Chacarita recibirá en Urioste y Rauch a Athletic, ambos dueños de casa con la obligación de ganar para dar vuelta la serie.

 

Se completó la 12º fecha de inferiores

Al estar el torneo de inferiores en receso, ayer se puso al día el certamen, porque se disputó el encuentro pendiente de la duodécima fecha entre Azul Athletic y Cemento Armado, que fuera suspendido por el accidente que sufrió un árbitro.

La jornada tuvo un saldo a favor para la estrellita que consiguió quedarse con el triunfo en tres categorías, en tanto que la banda azul sólo se impuso en la divisional más chica.

En Décima, el equipo dirigido por Bruno Valicenti se quedó con el triunfo por 4 a 0, en lo que sería la única alegría para los de la avenida 25 de Mayo. Luego el albo se impuso por idéntico resultado en Novena y Séptima; y ganó por 4 a 1 en Octava.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *