SEXTA: SARMIENTO GANÓ EL PRIMER CHICO; HOY SE COMPLETA LA IDA DE CUARTOS

Sarmiento de Tapalqué superó a San José por 3 a 1 y se quedó con el partido de ida de los cuartos de final del Clausura de Sexta. ARCHIVO
<
>
Sarmiento de Tapalqué superó a San José por 3 a 1 y se quedó con el partido de ida de los cuartos de final del Clausura de Sexta. ARCHIVO

Sarmiento de Tapalqué se impuso ayer a San José por 3 a 1, en el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Clausura de Sexta División que organiza la Liga de Fútbol de Azul.

En el encuentro que se disputó en la cancha de River, la estrellita se quedó con un merecido triunfo y logró una ventaja importante para la revancha. Los goles del vencedor los convirtieron Juan Gallardo, en dos oportunidades y Gustavo Negretti; el descuento lo marcó Nicolás Moyano.

Hoy se completarán los choques de ida de esta fase cuando se enfrenten Athletic y Alumni, a partir de las 11 horas en la cancha de la estrellita; y Boca reciba a Piazza, desde las 13.30, en el Ricardo Infantino.

El restante encuentro se jugó el sábado y Estrellas y Porteño igualaron en un tanto. Para los de villa Fidelidad el tanto lo señaló Gastón Ledesma y para los cacharienses marcó Claudio Goñi.

Se ponen al día las inferiores 

Hoy desde las 10 horas, se jugará el choque suspendido de la tercera fecha del Clausura entre Sarmiento y Porteño. En el Andrés P. Hargain se disputarán los encuentros de las cuatro divisiones que componen el certamen de fútbol menor de la Liga de Fútbol de Azul.

Este enfrentamiento había sido suspendido en su oportunidad porque se celebraba el aniversario de Cacharí y por ese motivo los chicos del albirrojo no podían presentarse a jugar.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *