Show de humor a beneficio del Hospital Pintos

Enfermeros y médicos se ponen en la piel de divertidos personajes para dar vida a “Qué culpa tiene el Humor?”.
<
>
Enfermeros y médicos se ponen en la piel de divertidos personajes para dar vida a “Qué culpa tiene el Humor?”.

El próximo sábado, a las 21 horas, se llevará un espectáculo con mucho humor a cargo de un grupo de enfermeros y médicos del Hospital Pintos. En este sentido, se presentará “Qué culpa tiene el Humor?” en el Complejo Cultural San Martín.

Este show cómico – musical está protagonizado por Lic. Camila Cestac, Lic. Cristian Serrano, Dra. Daniela Cardullo, Lic. Griselda Oviedo. Un grupo de compañeros de trabajo que comenzaron haciendo esto como una actividad para divertirse y ahora incorporaron el compromiso de ayudar al Hospital Pintos.

En este sentido, en diálogo con este medio Serrano contó que “empezamos jugando para un cumpleaños de un compañero de trabajo y vimos que prendió mucho. Entonces seguimos haciendo y trabajando mucho para armar los guiones y las escenas”.

La solidaridad fue el motivo principal para ponerse a trabajar “la gente del hospital nos dio el okey rápidamente y nos brindaron todo su apoyo”, explicó Cardullo. Desde marzo que vienen trabajando para que este encuentro sea todo un éxito, con calidad y sobre todo con mucho compromiso social.

Este espectáculo está compuesto por sketchs, monólogos, imitaciones, cantantes en vivo y danza. “Son cosas muy divertidas y lo hacemos con mucha alegría. Va a ser un show con personajes conocidos para recordar un cosas lindas”, destacó Oviedo.

Esta es la primera vez que se suben a un escenario como el del Complejo Cultural San Martín “para nosotros es muy importante y tenemos muchas expectativas. Con gente que no nos conoce personalmente, ahora esto es abierto a la comunidad”.

Las entradas están a la venta en “Huellas” frente al Hospital de Niños, “Super Shop”, “9 Lunas” o llamando al 15494987.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *