AZUL SOLIDARIO

Show de humor y circo en la Escuela 43

Emilia Tuinstra presentará su Espectáculo Espectacular de su personaje Cirilo Champiñón en el Para La Angélica en el marco de las actividades que vienen realizando junto con PROMECER.

Se presentará en el Paraje La Angélica, Cirilo Champiñón con un show para niños, familias  y adultos mayores.
<
>
Se presentará en el Paraje La Angélica, Cirilo Champiñón con un show para niños, familias y adultos mayores.

Azul Solidario junto a las Escuela 43 “Paraje La Angélica” y la Escuela 41, Paraje Las Rosas, integrantes del agrupamiento 2 de ProMeCER, invitan  a sus  comunidades rurales y a las familias y niños de la ciudad que deseen pasar un lindo y entretenido día de campo con  Emiliano  Tuinstra y su Espectaculo Espectacular

Se presentará el Domingo 1 de octubre a las 14:30 horas en la Escuela N° 43 paraje La Angélica emplazada en  mano izquierda de  Ruta 60 en Dirección a Rauch a aproximadamente  17 km de Ruta 3 (media hora de viaje).

Está dirigido a familias  del campo y la ciudad y a adultos mayores en el día Internacional del Adulto Mayor, en adhesión a la campaña “Mayores en Acción” organizada por la Fundación Navarro Viola.

La Escuela va a estar abierta desde las 11:30 horas para aquellas familias que desean pasar una hermosa jornada desde temprano  y hacer un picnic, llevando su mesa, lona ó reposera.

Para facilitar la llegada se realizara una caravana que comenzara a las 13.30 hs  en Av. Mujica y Ruta Nacional 3 (Playón de la Estación de Servicio). Se suspende en caso de mal tiempo.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *