MAÑANA

Show doble en La Criba de la mano de Leonardo Merendino Gauna y Los Kamomos 

 

Será a partir de las 21 horas con servicio de cantina. El primero de los músicos realizará canciones en tributo a Joe Satriani y la segunda banda ofrecerá un recital con un video clip.  

Mañana en La Criba Azul se realizará un show doble a las 21 horas y el infaltable servicio de cantina.
<
>
Mañana en La Criba Azul se realizará un show doble a las 21 horas y el infaltable servicio de cantina.

 

 

Mañana en La Criba Azul se llevará a cabo un show doble. Por un lado Leonardo Merendino Gauna interpretará canciones en tributo a Joe Satriani. Por otro lado los Kamomos de la mano de Pablo Vilela estarán dando un recital con toda la banda familiar, en donde también presentarán su video clip.

Habrá servicio de cantina y pasaremos un agradable momento musical. El show comenzará a las 21 horas. Las entradas están a la venta.

Acerca de Los Kamomos

Miembros del grupo musical: Pablo Vilela en voz – guitarra; Samuel Vilela en guitarra – coros; Mateo Vilela en bajo – coros y Lucas Vilela: bateria – coros.

Los Kamomos era un dúo conformado por Juan Carlos Rodríguez (guitarra y coros) y Pablo Vilela (guitarra y voz). En el año 2000 nacieron las primeras canciones. Se presentaron en vivo solamente una vez.

En el año 2010 Pablo comienza a rescatar canciones de esa formación y arreglarlas en formato banda.

En el año 2012 comienzan a grabar su primer disco en los estudios WILLY REC con Lucas de 17 años, en batería y Samuel 15 años, en guitarra. Por razones de fuerza mayor deciden parar la grabación y la retoman en el año 2014 con Mateo de 12 años en bajo. En el año 2015 por inconvenientes del estudio se ven forzados a comenzar la grabación nuevamente desde comienzo. Finalmente a principios del año 2016 debutan en vivo como cuarteto en La Escuela Municipal de Platería junto a dos bandas de Olavarría. Logrando gran aceptación del público.

En el transcurso de este 2017 terminaran su primer disco llamado “Terapéutico (Ciclotimia futurista) que contendrá 12 temas propios, algunos de la antigua formación y otros del cuarteto actual. Denominan su propuesta musical como Rock Ciclotímico.

Sus shows tienen como característica el vestuario y la puesta en escena donde predomina el humor sarcástico e irónico pero también historias,

Los Kamomos (padre e hijos) se presentaran el sábado 1 de Abril en el Espacio cultural LA CRIBA adelantando canciones de su disco y además presentaran el video clip del tema “Las cenizas de mi abuela”.

El sábado 8 de Abril estarán compartiendo escenario de un FESTIPUNK CON Chango Gómez, Veinte Peso, Lokura y SUPERUVA.

Acerca de Leonardo Merendino Gauna

 

Guitarrista de 33 años, que ha tocado en bandas como “Deja vu”, “hipnos funkfarrones”

“La ira de tu madre”, “Las arañas de Marte” y “Livanclif”.

En esta ocasión hace tributo a Joe Satriani, un guitarrista estadounidense donde toca el solo con pistas.

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *