LA ENTRADA SERÁ UN ÚTIL ESCOLAR

Show para toda la familia para colaborar con los chicos de Villa Piazza Sur

 

El encuentro se desarrollará en Plaza Florentino Ameghino a las 18 horas. La actividad está organizada por la comisión vecinal de dicho barrio y la ONG Sukáh que propondrá diferentes atractivos.

 

El presidente de la comisión Matías Goicochea y el coordinador de la ONG Lucas Giles, brindaron sobre el show familiar que se desarrollará el lunes.NACHO CORREAEstán todos invitados a colaborar con los chicos de Villa Piazza Sur con útiles escolares.
<
>
El presidente de la comisión Matías Goicochea y el coordinador de la ONG Lucas Giles, brindaron sobre el show familiar que se desarrollará el lunes.NACHO CORREA

 

Organizado por la comisión del barrio de Villa Piazza Sur y la ONG Sukáh, se realizará el lunes un show para toda la familia a las 18 horas en la Plaza Florentino Ameghino, cuya entrada serán útiles escolares. Esta actividad tiene dos propósitos fundamentales: donar útiles escolares a los chicos y que su propia recreación claro que difundiendo valores a través de obras teatrales, entre otros atractivos.

Por tal motivo este diario dialogó con el presidente de la comisión Matías Goicochea y el coordinador de la ONG Lucas Giles, quienes brindaron detalles al respecto.

 

“La idea es pasar un lindo momento y estaremos recibiendo útiles escolares”

 

En principio Goicochea afirmó que “resulta que el año pasado a principios del ciclo lectivo a muchos padres les cuesta muchísimo porque les hace falta útiles escolares, entonces la comisión del barrio y la ONG organizamos una campaña para que la comunidad colabore”.

Continuó que “en esta ocasión vamos a estar realizando un show para toda la familia el lunes 6 de febrero, donde habrá variados atractivos como payasos, intervenciones en telas, teatro y bandas musicales”.

“La idea es pasar un lindo momento y estaremos recibiendo útiles escolares. Con Lucas ya estuvimos trabajando cuando hicimos el festival de reyes el 10 de enero en Rivas y Libertad”, sostuvo.

En ese sentido recordó que “tuvimos una amplia convocatoria, fueron muchos chicos, regalamos muchísimos juguetes y hubo hip hop, una obra teatral que explicaba la historia de los reyes, compartimos un refrigerio porque hacía mucho calor y tuvimos el apoyo de los Torinos que nos hicieron la caravana para que lleguen los reyes magos”.

Por su parte Giles, precisó que “independientemente de que Sukáh sea una ONG que se dedique a trabajar con chicos con problemas de adicciones tiene otros propósitos sociales, entonces la idea es empezar a hacer cosas con ellos, ya sea en este caso Villa Piazza, otro día será con otro barrio y demás”.

En cuanto a lo que propondrán, adelantó que “estará la banda Trinos que está conformada por Héctor Pavón en bajo, Gabriel Lafuente en primera guitarra, Samuel Vilela en segunda guitarra, Diego Cardoso en voz y Lucas Vilela en batería. Interpretarán rock y funk de los 90. Además la puesta en escena que hablará de los valores, hacemos mucho hincapié en los valores, como el respeto, el dar, recibir, la gratitud, entre otros”.

“Esa es la marca que queremos dejar, el que tiene oídos para oír que oiga”, culminó.

 

EL DATO

También habrá coreografías y la cantante Sol Maurelle.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *