A BENEFICIO DEL COMEDOR LAURA VICUÑA

Show solidario con la presentación de Sebastián Mendoza

El referente de la música tropical y romántica, Sebastián Mendoza se estará presentando el próximo sábado en la Plaza del Barrio El Sol.
<
>
El referente de la música tropical y romántica, Sebastián Mendoza se estará presentando el próximo sábado en la Plaza del Barrio El Sol.

El referente de la movida tropical argentina se estará presentando en esta movida solidaria que se realizará en la Plaza del Barrio El Sol. La entrada es libre y gratuita, pero se pedirá un alimento no perecedero para colaborar con el comedor.

 En la Plaza del Barrio El Sol, se llevará a cabo un festival solidario, que tendrá como principal atractivo la presentación del músico Sebastián Mendoza, referente de la movida tropical argentina.

El próximo sábado 5 de marzo la jornada comenzará a las 16 con un torneo de fútbol para niños y al finalizar el mismo –alrededor de las 18– dará inicio el festival musical, que contará con cantores y músicos de Azul como Luis Gómez, Bruno Burgos, el dúo Leonardo Villegas / Diego Maidana y Pato Arenas, además del cierre de Mendoza junto a su banda.

La actividad está organizada por la Comisión del Comedor “Laura Vicuña” y el Municipio colabora con la misma a través de diferentes áreas, como las Direcciones de Cultura, de Educación, de Educación de Escuelas Especiales y Municipales, de Desarrollo Social y de Deportes. Calle 7 y Comandante Franco.

Si bien la entrada es libre y gratuita, se pide a quienes asistan que lo hagan con un alimento no perecedero para ayudar al comedor.

 

Sobre Sebastián Mendoza

 Con 14 años de trayectoria, habiendo comenzado muy joven su carrera musical, Sebastián Mendoza pisa fuerte en los escenarios argentinos de la música tropical, con actuaciones semanales casi sin interrupción.

Nacido en una familia en donde la música siempre estuvo presente, tuvo un primer grupo adolescente, “Defy”, que le marcó el camino y luego pasó por los grupos Desafío, Dulce de cicuta (rock), Influencia y Malagata, hasta que llegó el momento de crear su propio grupo.

Esto fue un desafío en ese momento, ya que toman el estilo norteño, con una cadencia diferente a la que se “usaba”. Sin embargo llegó a la gente y editó su primer disco “Barrio Lindo”, al que continuaron, numerosos CDs, entre los últimos: Sexto Sentido, Cosa Nostra, A la orilla del Tiempo I y II, y Renacer.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *