MÁS DE 15 AÑOS AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD

Si construye, píense en RCA Sanitarios

<
>

Quienes visiten este comercio van a encontrar una enorme variedad de materiales para gas, agua, cloacas y demás accesorios para los distintos espacios de la casa. También se encontrarán con una atención personalizada en respuesta a su necesidad y el presupuesto a su medida. 

 

EL DATO:

RCA Sanitarios está ubicado en San Martín 972. Atiende de lunes a viernes de 8 a 12.30 y 15 a 19.30; sábados de 8 a 13. Su teléfono es 422191 y su mail es rcasanitarios@fibertel.com.ar

Fundada en el año 2000, RCA Sanitarios es una de las firmas más reconocidas del mercado local. Este comercio, que atiende tanto a profesionales del gremio como a clientes particulares, se especializa en la comercialización de artículos en los rubros de sanitarios, gas, calefacción, entre otros.

Su titular es Rodolfo Cayetano Arias, quien desde los 14 años se desempeña en este rubro, donde fue primero empleado y después de acumular experiencia en la materia, decidió abrir su propio camino. De esta forma llegó este comercio, al que bautizó con las siglas de su nombre.

Desde el año de su inauguración hasta la actualidad, RCA ofrece un completo surtido de productos y caños para la instalación de agua, gas, cloacas, desagües, calefacción (calderas y radiadores), termo tanques; artículos para baños, cocinas y lavaderos; griferías, mobiliario, entre muchos otros.

Las marcas líderes en el mercado y las más buscadas por profesionales y particulares, como IPS, Mi Pileta, Ferrum, FV, Sigas, FusioGas, Saladillo H3, Baxi, Megaflex, Sherman, entre otras, pueden encontrarse en este local, en sus variadas gamas de líneas y modelos, con stock permanente. También se encontrarán con un artículo novedoso fabricado por la marca Triangular y se trata de un termo tanque solar que trabaja con energía limpia e inagotable. Amigable con el medio ambiente, este producto permite hasta un 100 por ciento de ahorro energético. Lo único que hay que considerar es su espacio (al aire libre) para colocarlo porque es bastante grande y le entran 200 litros.

A la hora de los servicios, RCA Sanitarios ofrece entregas a domicilio, presupuestos con su respectivo descuento y el asesoramiento personalizado para realizar una compra exitosa para que sus proyectos se conviertan en realidad. Asimismo, su equipo de trabajo está capacitado para brindar al cliente la mayor información técnica al momento de adquirir un producto.

También, es importante destacar que este comercio acepta todo los medios de pagos posibles, desde tarjetas de crédito y débito, hasta cheques o a la hora de abonar lo adquirido en efectivo, se es beneficiado por descuentos. Otro dato a favor del cliente es que están adheridos al plan Ahora 12, que funciona de jueves a sábados.

“Siempre estamos para escuchar al cliente, que es lo más importante, por eso intentamos que se vayan conformes y vuelvan”, aseguró Cayetano Arias, quien expresó su agradecimiento hacia ellos “por confiar en nosotros, a los amigos y los proveedores por el acompañamiento que nos brindan día a día”. En ese mismo contexto, destacó que “continuaremos haciendo un trabajo responsable, inspirado en mejorar cada vez más nuestra atención al cliente, garantizando nuestros surtido de productos y materiales para solucionar los problemas que tengan”, finalizó.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *