NOTICIERO VELOCISTA – FÚTBOL 

  Si no era por goleada no valía en San Martín

El torneo comercial sumó una nueva jornada en el predio sito en el este local. El trío de partidos tuvo como denominador común las diferencias abultadas en cada tanteador. Berger Fotografía mantiene el liderazgo, escoltado por Pirola apenas dos unidades por debajo.

Berger goleó a Movie Graf y se mantiene en la cúspide de las posiciones del comercial de Velocidad y Resistencia.
FOTOS VELOCIDAD
<
>
Berger goleó a Movie Graf y se mantiene en la cúspide de las posiciones del comercial de Velocidad y Resistencia. FOTOS VELOCIDAD

Se jugó la fecha Nº 12  y el torneo ya se encamina hacia el cierre de la segunda ronda, esperando los cruces. Pese a tal situación la seguidilla de partidos, debido a la fecha recuperada entre semana, produjo algunas lesiones y varios planteles sufrieron la ausencia de algún que otro jugador. Otros aprovecharon a rotar y tratar de recuperar piernas para no llegar diezmados a los partidos decisivos.

En los tres turnos ocurrió lo mismo: se enfrentaba un equipo completo, con recambio y mejor posicionado ante otro con disminución numérica y sufriendo el desgaste propio de la lucha por salir del fondo. En el primer tiempo el resultado fue parejo y el juego bastante disputado. Ya en el complemento, la lógica empezó a meter la cola y fue cuando las hipótesis se consumaron: los candidatos convirtieron, golearon e hicieron notar su trabajo grupal, en la cancha y en el armado del equipo.

Para destacar, dos golazos desde afuera del área. Uno de Ramiro Bermay para G.B Fotografía, y el otro de Fernando Plache para Luz Azul. La sorpresa: el golazo del defensor David Pirola, que cabeceó a lo Gabriel Mercado y cerró el partido para la Celeste.

LOS TRES RESULTADOS:

–GB Fotografía 4 (2 Ramón Sánchez, Carlos y Ramiro Bermay) – Movie Graf 0.

–P. Vimar 6 (2 Ariel Planes, Cristian Luna, Guillermo Andrade, Hernán Planes y Moyano Diego) – Sindicato Camioneros 0.

–Taller Pirola 4 (José Quintana, Daniel Rodríguez, Diego Desprat y David Pirola) – Luz Azul 1 (Fernando Plache).

Fecha Nº 13/ Sábado 4-6:

Movie Graf vs. Sindicato  Camioneros

  1. Vimar vs. Taller Pirola

Luz Azul vs. V. San Cayetano

LIBRE: G.B. Fotografía.

Goleadores:

1º Ariel Planes (Vimar): 20 goles

2º Arnaldo Solano (Berger): 16 goles

3º Ricardo Galván (San Cayetano): 15 goles

 

COMERCIAL: TABLA DE POSICIONES

Pts.     J          G         E         P         GF      GE      DIF

B. Fotografía 23 10        7          2          1          37        15        22

Taller Pirola                21        9          7          0          2          21        10        11

San Cayetano 18 9          5          3          1          28        13        15

Polirrubro Vimar        15        9          4          3          2          30        15        15

Sind. Camioneros       9          9          2          3          4          17        26        -9

Luz Azul                    5          10        1          2          7          13        29        -16

Movie Graf                 1          10        0          1          9          5          43        -38

CHISMOGRAFÍA FUTBOLERA  

01062016_30_AREA

–Luego de una nueva derrota, los muchachos de Movie Graf se reunieron en el centro de la cancha y charlaron unos cuantos minutos. Se aproximan los cruces y si bien el equipo ha mejorado notoriamente respecto a sus primeras presentaciones, todavía no ha sumado de a tres y eso incomoda a sus referentes. Al acercarnos a uno de ellos, Genaro Piazza,  responde: “Se hace muy difícil jugar la copa y el torneo”, por la fecha recuperada el día miércoles.

–Casi desde la mitad de la cancha, el lateral de GB Fotografía Ramiro Bermay, convierte un verdadero golazo para su equipo. Desde la hinchada le gritan: “Muy bien, Cicuta, no te agrandes que la rechazaste”. Mas allá de si el defensor busco el arco rival o intentó colocar la pelota en el área, lo gracioso fue la revelación de su apodo: “Cicuta”.

–El jugador de Vimar Christian Luna jugó la fecha con algo de presión. Entre la hinchada de los Lagartos se encontraba su suegro, que se hizo presente para ver sus dotes futboleros. El joven delantero malogró un penal en el primer tiempo. En el complemento dispuso la oportunidad de reivindicarse con otro penal para Vimar y pese al pedido de la hinchada, se negó a patearlo. Sobre el final pudo conseguir el tan ansiado tanto y no quedar mal con su pariente. Lo gracioso fue que en el primer turno atajó para Movie Graf, luego jugó su partido y más tarde volvió a la cancha, en ese caso para colaborar en el arco de Luz Azul: ¿Muchas ganas de jugar o pocas ganas de estar en la tribuna con el suegro? (tache lo que no corresponde).

–Ezequiel Pirola sabe cómo motivar a los muchachos: excelente es la campaña de la Celeste, que viene muy bien posicionado, jugando un vistoso fútbol y sin problemas de conducta. Para festejar dicho momento, el equipo se quedó el sábado a la noche en la confitería del Club San Martín para comer un lechón al asador que el mismo Pirola cocinó. Tan motivado estaba el plantel que hasta los defensores y algún que otro rústico convirtieron los goles para el triunfo.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *