Sigue en escena “Los perros de mi memoria”

Luego de un fin de semana con la sala a pleno vuelve a presentarse mañana y pasado a las 20 horas la obra teatral “Los Perros de mi Memoria” (Versión de los espejos) en La Salita del Vivero Cultural Otoño Azul, calle Malere (ex Córdoba) 567 entre 25 de Mayo y Moreno.

La nueva creación del Equipo Delta y su Taller de Teatro Imaginario Soldenoche en el marco del Programa Otoño Azul Escenario Propio, volvió a contar con la elocuente respuesta del público y excelentes comentarios sobre la puesta en escena.

En esta oportunidad la ficha artística y técnica está conformada por: Haydeé Grierson, Silvana Gusella, Graciela Longhi, María Racciatti, Pilar Villanueva y Liliana Zárate (intérpretes), Nicolás Navas (Luces), Popi Turón (Diseño de Vestuario). Dante Stancato (Gráfica), Daniel Navas (Asistencia Artística), Edelmiro Menchaca Bernárdez (Texto, Puesta en escena y Dirección). Equipo Delta – Trabajo Teatral (Organización y Producción).

El trabajo, concebido en el desafío de una audaz ruptura con una puesta en escena de estructura convencional, es el resultado de la tarea asumida por el grupo artístico azuleño desde  su taller, conformado como espacio de formación, entrenamiento y experimentación escénica.

Entrenada en el año 1992 en Buenos Aires con dirección de Carlos Carella, la pieza ha sido versionada en diversas oportunidades y presentada en Azul y otras ciudades argentinas así como también en el exterior.

El argumento, tratado desde la metáfora y lenguaje poético y visual, está centrado en una vieja cocinera de estancia, Doña Perpetua, que sufre casi al borde de locura, la desaparición de sus amados perros. Norma, dueña del campo, no escatima recursos para cumplir su objetivo de limpieza y modernización y se va a escudar en la tarea que encomienda a Pascuala, la nueva casera, para convencerla y desalojarla del lugar que considera propio por herencia natural.

La boletería estará habilitada hoy, mañana y pasado desde las 17 hs pudiendo hacer las reservas previamente al 15-315117. Se recomienda puntualidad ya que la capacidad de la sala es limitada y no se podrá ingresar a una vez comenzada la función.

En la gráfica el director y actrices de “Los Perros de mi Memoria” saludan al público que ratificó con un elocuente aplauso esta nueva propuesta del teatro independiente azuleño.

 

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *