AUSPICIOSO COMIENZO

Sigue la actividad del Vivero Cultural Otoño Azul

<
>

Luego de la primera actividad, comenzarán los talleres de teatro en este nuevo espacio dedicado a la cultura en nuestra ciudad. En este marco, darán comienzo las clases de teatro del Taller Imaginario Soldenoche.

 Luego de un auspicioso comienzo con la pre inauguración del Vivero Cultural Otoño Azul, la actividad del espacio proseguirá con la pronta apertura del ciclo anual del Taller de Teatro Imaginario Soldenoche, el espacio de formación escénica que promueve el mismo Equipo Delta.

El sábado 6 del corriente, tuvo lugar el lanzamiento del Programa Otoño Azul Escenario Internacional con dos funciones colmadas por la expectativa de conocer el lugar y presenciar el espectáculo “Groenlandia”, proveniente de Santiago de Chile, a cargo de la actriz Javiera Osorio con dirección de Ángela Cabezas.

Mientras se analiza ir poniendo en marcha otros programas en forma paulatina, las miradas del grupo artístico se vuelven hacia sí mismo para continuar con ensayos y dar inicio a los diferentes talleres de entrenamiento y formación actoral.

El objetivo de los cursos es brindar al participante inicial las herramientas básicas para la actuación y en el caso de los que ya tienen alguna experiencia profundizar lo adquirido buceando en sus propias potencialidades.

Imaginario Soldenoche está a cargo del Profesor Edelmiro Menchaca Bernárdez, quien después de una amplia experiencia en el campo teatral, se dispone a continuar el camino trazado desde siempre pero ahora desde este Taller independiente que por cuarto año consecutivo ya cuenta con un exitoso resultado.

Alumnos de los años anteriores y aquellos que tengan interés en ingresar deberán comunicarse via mail a encuentroazulteatro@yahoo.com.ar o edelmiro88@hotmail.com. Los viernes y sábados pueden dirigirse personalmente a la sede del Vivero Cultural Otoño Azul, Malere (ex Córdoba) 567, entre Moreno y 25 de Mayo, de 12 a 17 horas, o comunicarse con los celulares 315117 o 567918. También pueden contactarse con el docente a través de face.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *