ENTREGARON LAVARROPAS  

Sigue la labor de la cooperadora del Hogar San Francisco de Azul

La Cooperadora del Hogar Granja San Francisco de Asís entregó a la institución dos lavarropas semi-industriales para el servicio de adultos mayores. También está colaborando con el arreglo de los cielorrasos.
<
>
La Cooperadora del Hogar Granja San Francisco de Asís entregó a la institución dos lavarropas semi-industriales para el servicio de adultos mayores. También está colaborando con el arreglo de los cielorrasos.

Días pasados se realizó por parte de la Cooperadora del Hogar Granja San Francisco de Asís, la compra de dos lavarropas semi-industriales con capacidad de 10 y 9 kilos respectivamente para el servicio de adultos mayores.

Al respecto, el presidente de la cooperadora Omar Seoane explicó a este diario que “hacía más de 10 años que no se adquiría algo que resulta indispensable para la vida cotidiana de los 30 abuelos que conviven en nuestro hogar”.

Consideró que “la verdad es que no solo es de utilidad para ellos sino también para el cuidado correcto de la indumentaria y la ropa de cama”.

Puntualizó además que “estos bienes quedaran en custodia de la dirección del hogar que conduce Juan Suparo, hasta entrar al patrimonio municipal como un aporte más de la comunidad”.

Seoane expresó en la oportunidad que “le quiero agradecer el trabajo responsable que realiza Mary Fillol como tesorera de la cooperadora, sin ella no sería posible racionalizar el dinero necesario para hoy poder adquirir esta maquinaria”.

Hay que informar asimismo que también gracias a la labor de la cooperadora se están arreglando los cielorrasos que hacía más de 5 años no se reparaban (ver foto) y “siguiendo con el apoyo al personal que se le brinda desde la entidad”.

Cabe recordar que la cooperadora se nutre del aporte voluntario de los residentes del Hogar San Francisco y del aporte desinteresado de vecinos preocupados por el bienestar de los adultos mayores que no tienen la posibilidad de convivir con sus familias.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *