CAMBIO DE CARTELERA

Sigue por segunda semana “Nieve Negra”

El filme argentino protagonizado por Ricardo Darín y Leo Sbaraglia se proyectará en Flix Cinema. En tanto también continúa el filme animado Moana y se agrega Assassin’s creed.

Sigue por segunda semana en Flix Cinema el filme protagonizado por Ricardo Darín y Leo Sbaraglia, “Nieve Negra”.
<
>
Sigue por segunda semana en Flix Cinema el filme protagonizado por Ricardo Darín y Leo Sbaraglia, “Nieve Negra”.

Flix Cinema renueva parte de su cartelera trayendo películas para distintos públicos y géneros más que diversos en esta temporada estival. En primer término continúa por segunda semana Moana, la fuerte apuesta de Disney que hace furor entre los más pequeños. La misma se proyectará todos los días a las 19 horas y en caso de mal tiempo se agrega la función de las 17 horas.

En tanto, sigue también la película argentina, en una coproducción con España, protagonizada por Ricardo Darín y Leo Sbaraglia que se proyectará todos los días a las 21 horas.

A estas dos películas se le suma “Assassin’s Creed”, un filme de ciencia ficción y suspenso que se proyectará todos los días a las 22.45 horas.

Moana (3D)

Una enérgica adolescente se embarca en una misión audaz para salvar a su pueblo. Durante su travesía, Moana, se encuentra con el alguna vez todopoderoso semidiós Maui, quien la guía en su aventura para convertirse en una experta navegante. Juntos atravesarán el océano en un viaje lleno de acción, en el que se encontrarán con enormes y feroces criaturas e imposibles desafíos; y en el camino, Moana cumple la misión de sus antepasados y descubre lo que siempre persiguió: su propia identidad.

Género: Familiar, Aventuras, Animación.

Origen: Estados Unidos.

Duración: 107 Minutos

Calificación: Apta todo público

Nieve Negra

Un hombre vive en un lugar aislado desde que fue acusado de matar accidentalmente a su hermano de un disparo durante una jornada de caza, recibe la inesperada visita de su otro hermano y cuñada que quieren tratar el tema de una herencia, algo que resurgirá viejos fantasmas del pasado.

Género: Suspenso, Drama.

Origen: España, Argentina.

Duración: 91 Minutos

Calificación: Apta mayores de 16 años

Assassin’s Creed (3D)

A través de una tecnología revolucionaria que libera sus recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) experimenta las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que es un descendiente de la misteriosa sociedad secreta, los Assassins, y acumula conocimiento y habilidades impresionantes para enfrentarse a la opresiva y poderosa organización de los templarios del presente.

Género: Ciencia Ficción, Aventuras, Acción.

Origen: Hong Kong, Reino Unido, Francia, Estados Unidos.

Duración: 115 Minutos

Calificación: Apta mayores de 13 años

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *