JORGE RAÚL ARISTEGUI SE IMPUSO EN EL “DUELO” CRIOLLO

Sigue siendo el Rey

El jinete le ganó la pulseada al uruguayo Raúl Hernández en una vibrante exhibición que sirvió para cerrar la 114° Exposición de Agricultura, Ganadería, Granja, Industria y Comercio que tuvo lugar en el predio ferial de la Sociedad Rural de Azul. 

La vuelta de para el reconocimiento de quien ayer demostró, en Azul, por qué está considerado como el mejor jinete de Sudamérica. En segundo plano Raúl Hernández, campeón de todos los rodeos uruguayos que en este caso le tocó perder ante su “ídolo”.Jorge Raúl Aristegui y Raúl Hernández, unidos por una misma pasión campera.Mario Ezcurdia (primero de la derecha), la reconocida voz de Jesús María, se puso al frente del relato de la prueba junto con dos payadores.
<
>
La vuelta de para el reconocimiento de quien ayer demostró, en Azul, por qué está considerado como el mejor jinete de Sudamérica. En segundo plano Raúl Hernández, campeón de todos los rodeos uruguayos que en este caso le tocó perder ante su “ídolo”.

Jorge Raúl Aristegui demostró por qué es considerado “el mejor jinete de Sudamérica”.

En el campo de doma de la Sociedad Rural de Azul, en lo que fue la jornada de cierre de la 114° Exposición de Agricultura, Ganadería, Granja, Industria y Comercio, el experimentado montador tuvo un rival de fuste como Raúl Hernández, el jinete uruguayo de Palmitas que hizo méritos para haber competido ayer, por primera vez, con quien él mismo considera como a un “ídolo”.

El “duelo” entre ambos jinetes se vivió apasionadamente desde las tribunas, desde donde el público vio caer a un Hernández que al término de la actividad se mostró emocionado por el sólo hecho de haber podido competir con el mejor de todos los rodeos de Sudamérica.

“Yo estoy muy emocionado. Es un sueño que se me cumplió. Esto es como para el que le gusta el fútbol tener la posibilidad de jugar con Messi. Para mí Aristegui es un ídolo desde hace muchos años y el haber tenido la posibilidad de participar con él, es muy emocionante”, afirmó Hernández a EL TIEMPO a poco de concluida la exhibición.

Aristegui, al tiempo que se tomaba fotografías con espectadores que ingresaron en el campo, dijo que “yo tengo las mejores palabras para este muchacho, Raúl Hernández, es un amigo uruguayo, muy buen jinete, y el compañerismo entre nosotros siempre está”.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *