REDES SOCIALES

Siguen “lloviendo” las quejas por el mal estado de las calles de la ciudad

A través del WhatsApp (2281-422814) y de la página de Facebook de EL TIEMPO, vecinos de distintos sectores de la ciudad enviaron imágenes de las pésimas condiciones que presentan muchas arterias del “pago chico”. Las inclemencias climáticas de la jornada de ayer, hicieron que los inconvenientes con los que deben convivir a diario se volviesen aún más problemáticos.

NECOCHEA Y CATAMARCA NECOCHEA Y CATAMARCA
<
>
NECOCHEA Y CATAMARCA

“Las callecitas de mi ciudad.  Necochea y Catamarca… ¿Y la continuación del asfalto?”, señaló un lector de EL TIEMPO vía WhatsApp al enviar estas imágenes.

Al tomar contacto con las fotografías a través de Facebook, Mery Aristamolina se preguntó: “¿Qué están haciendo con nuestro querido Azul? Ya nadie nos

Por su parte, Elisa Rubino señaló: “Es una vergüenza señor intendente, este lugar también pertenece a la ciudad que usted gobierna”.

 

Roca y Escalada  Roca y Escalada
<
>
Roca y Escalada

 Otro de los reclamos llegó desde la zona del barrio UOCRA, más precisamente desde el sector de calle Roca entre Escalada y 98. Sobre este lugar, Daniela Gómez, en el Facebook de este matutino señaló que “hace como tres años que esta así. Los tapan y al tiempito se hacen de nuevo”.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *