CLUB BANCARIO

Siguen siendo dos punteros del fútbol comercial 

La Bodeguita encabeza las posiciones en la categoría Libre; en tanto que Lubricentro Gomería Avenida es el líder en la divisional Veteranos, luego de disputarse la quinta fecha del Torneo Clausura que se desarrolla en la institución de la avenida Bidegain. 

La Bodeguita en la divisional Libre y Lubricentro Gomería Avenida en la categoría Veteranos, son los líderes luego de disputarse la quinta fecha del Torneo Clausura “Movies Burguer Azul” del Futbol Comercial del club Bancario.

En categoría A, la que agrupa a jugadores mayores de 40 años, el “lubri” se mantiene en lo más alto de las posiciones al golear a Veterinaria El Ombú por 6 a 0, y se mantiene como invicto y con tres puntos de ventajas sobre su escolta.

Por su parte, en la divisional B, el conjunto de La Bodeguita que tuvo libre en esta jornada, y aún sin jugar sigue manteniendo los cinco puntos de ventaja sobre sus perseguidores.

Categoría Veteranos

Peluquería Molentino derrotó a Vial Azul por 3 a 1, con tantos de Hernán Sbriza en dos ocasiones y Rubén Rodríguez; el descuento lo consiguió Jorge Megual.

En emotivo y entretenido partido, Parabrisas Ledesma y Dinardi Seguros igualaron en dos tantos. Los tantos los marcaron Leonardo Andrade y Jesús Hernando –ambos en dos ocasiones- respectivamente.

Con gol de Adrián Freitas, Sanz Petrello superó a Electrónica Álvarez por 1 a 0, con esta victoria el conjunto de la agencia se trepó a la tercera ubicación de las posiciones.

El líder del certamen Lubricentro Gomería Avenida goleó a Veterinario El Ombú por 6 a 0, con tantos de Sebastián Osinaga, Darío Tiseira (2), Cristian Álvarez (2), Guillermo Sarazola.

El Baby Campo y PyH Seguridad empataron en dos tantos en un partido muy emotivo. Los tantos de la casa de ropa los marcó Marcos Aramburu; en tanto que para los de la casa de seguridad los señalaron Justo Wagner y Norberto Varzilio.

Categoría Libre

Pueblo Nuevo consiguió una clara y contundente victoria ante Inmobiliaria Gaitán por 5 a 0. Los tantos del vencedor los convirtieron Ignacio Pirola, Diego Silva en tres ocasiones, y José Fuentes.

En un cotejo entretenido y con mucha paridad, Tecnocenter con gol de Matías Montesano se quedó con la victoria ante Los Ceramistas por 1 a 0.

El único empate de la jornada en esta divisional lo protagonizaron Ámbito Rural y RCA Sanitarios igualaron en un tanto. Los tantos los marcaron Diego Boucigues y Luis Martino, respectivamente.

Morenos Propiedades superó a Estrella de Mar por 2 a 1 y con estos tres puntos salió de la última posición. Los goles del vencedor los marcaron Mario Pavón y Paulo Rodríguez; el descuento fue obra de Luciano Morales.

En el último encuentro de la divisional, Tecno Computación doblegó a RLA Construcciones por 2 a 1, con tantos de Guillermo Rivas y Martín Schechtel, el descuento lo marcó Cristian Suárez.

Goleadores

Veteranos

1º Marcos Aramburu (Baby Campo) 6 goles; 2º Adrián Freitas (Sanz Petrello) 5; 3º José Luis Díaz (Peluquería Molentino), Miguel Hernando (Dinardi Seguros) y Cristian Álvarez (Lubricentro Gomería Avenida) 4.

Libre

1º Diego Silva (Pueblo Nuevo) 6 goles; 2º Diego Boudiguez (Ámbito Rural), Luciano Morales (Estrella de Mar) y Oscar Gaitán (Inmobiliaria Gaitán) 4; 5º Francisco Conte (Tecnocenter)

Posiciones

Veteranos

1º Lubricentro Gomería Avenida 13 puntos; 2º P&H Seguridad 10; 3º Sanz Petrello 9; 4º Baby Campo, Parabrisas Ledesma y Dinardi Seguros 8; 7º Peluquería Molentino 7; 8º Electrónica Álvarez 6; 9º Vial Azul y Veterinaria El Ombú 0.

Libre

1º La Bodeguita 12 puntos; 2º Ámbito Rural, Pueblo Nuevo, Estrella de Mar, RLA Construcción, Inmobiliaria Gaitán 7; 7º Tecno Computación y Tecnocenter 6; 9º RCA Sanitarios 5; 10º Moreno Propiedades 4º; 11º Los Ceramistas 2.

Próxima fecha

Veteranos

Baby Campo vs. Veterinaria El Ombú

Electrónica Álvarez vs. Lubricentro Gomería Avenida

Dinardi Seguros vs. Sanz Petrello

Vial Azul vs. Parabrisas Ledesma

P&H Seguridad vs. Peluquería Molentino

Libre

Ámbito Rural vs. Pueblo Nuevo

Moreno Propiedades vs. RLA Construcciones

Tecno Center vs. Inmobiliaria Gaitán

Tecnocomputación vs. Los Ceramistas

RCA Sanitarios vs. La Bodeguita

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *