ESTE VIERNES

Silvia Aramayo y su grupo “Sisiband”, en Casa Ronco

 

A partir de las 21 en San Martín y Rivadavia tendrá lugar el IV° Encuentro del Ciclo Cultural de la Facultad de Derecho de la UNICEN. Estará la talentosa compositora, pianista, cantante y arregladora platense dando a conocer su último disco “Noctilucas”.  

Este viernes estará en Casa Ronco se presentará la talentosa compositora, pianista, cantante y arregladora Silvia Aramayo junto a su grupo “Sisiband”.
<
>
Este viernes estará en Casa Ronco se presentará la talentosa compositora, pianista, cantante y arregladora Silvia Aramayo junto a su grupo “Sisiband”.

Este viernes a las 21, en Casa Ronco (San Martín y Rivadavia)  se desarrollará el IV° Encuentro del Ciclo Cultural de la Facultad de Derecho de la UNICEN, coorganizado por el Colegio de Escribanos, y el apoyo de las firmas Grupo Laboratorios Azul S.A., Cabañas Colinas Serranas, Acofar y Los Tres Quijotes.

En esta oportunidad, Azul recibirá a la talentosa compositora, pianista, cantante y arregladora Silvia Aramayo junto a su grupo “Sisiband”, integrado por Álvaro Torres en teclados y coros; Esteban Freytes en bajo y coros; y Juan Cava en batería y coros, quienes estarán presentando el último disco de Silvia titulado “Noctilucas”.

Se invita a toda la comunidad para que se acerque a escuchar un nuevo encuentro musical de primer nivel.

Sobre Silvia Aramayo

Silvia Aramayo es compositora, pianista, cantante y arregladora, y nació en La Plata, Buenos Aires. Estudió piano en el Conservatorio Provincial G. Gilardi y continuó temporalmente sus estudios en la Facultad de Bellas Artes. En música popular y jazz, tomó clases de piano con Germán Kusich, Quique Roca, Ernesto Jodos, Juan Carlos “Mono” Fontana y Diego Schissi. También participó de clases y talleres grupales de composición con Guillermo Klein. Estudió canto con Verónica Condomí, Guillermo Rozenthuler, Natalia Schvartz y Flora Yunguerman. Actualmente se desempeña como docente de piano y canto. Además es docente de la cátedra de Cuarteto Vocal en Proscenio Escuela de Teatro Musical y sus canciones fueron grabados también por Guadalupe Álvarez Luchía, Cabernet Vocal y Laura González.

Ha tocado en vivo o participado en producciones discográficas de: Silvia Aramayo banda y solo set; Dúo Torres-Aramayo; Álvaro Torres Grupo; David Amaya y Gitanos de Buenos Aires; Jaime Torres; Minino Garay; Magik Malik; Julia Zenko; José Luis Rodríguez; Sexteto Vocal Cabernet; Guillermo Klein; Román Giudice, Argentos -Richard Nant, Fabián Martín- Pedro Rossi; Commodore; y Canciones con Ruido de Magia-Mono Fontana, entre muchos otros.

Por un tema de Charly

Aramayo formó parte del álbum Celebración del Rock Argentino, compilado por Litto Nebbia, con su versión de “Hablando a tu corazón”, de Charly García.

Ha editado 4 discos solistas de manera independiente: “Todas Partes” (2006), “Mirador” (2011, nominado a los Premios Gardel como Mejor Álbum Artista Femenina de Pop) , “Puentes” (2013) Ganador de los Concursos de Bamúsica 2013 y Línea Creadores 2013 del Fondo Metropolitano y el reciente disco, “Noctilucas” (2015).

Su mundo sonoro personal parte de la pasión perseverante de componer sin limitaciones, dejando atravesar sus canciones por varios enfoques que se unen en respuesta de una búsqueda siempre nueva. Esto le proporciona gran libertad artística para moverse entre diversos géneros musicales como el jazz, el folklore, el rock, el pop, reuniéndolo todo en el género canción.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *