KARTING

Simón Volpi, cuarto en el playoff

Simón Volpi está cuarto en el playoff de la categoría Escuela de la APPKO. ARCHIVO
<
>
Simón Volpi está cuarto en el playoff de la categoría Escuela de la APPKO. ARCHIVO

Luego de las dos fechas del playoff de la Asociación de Pilotos y Propietarios de Karting de Olavarría (APPKO), Simón Volpi se encuentra en la cuarta colocación de la divisional Escuela.

El joven piloto azuleño que ganó el domingo en el kartódromo ““La Virgen del camino” del club Jorge Newbery de Lobería, cuenta en el certamen 49 puntos, luego de los 42 que sumó en la última carrera.

El otro representante de la ciudad en la divisional escuela, Saúl Pomphile se ubica en la décima posición de los playoff con un total de 18 unidades. En la última competencia el azuleño no tuvo una buena jornada, tuvo que abandonar, y sólo pudo sumar un punto.

La restante representante de Azul en las últimas carreras, Victoria Pené no logró clasificarse a los playoff, con los que se definirá el campeón para la próxima temporada, de la categoría Junior.

Los punteros de los playoff de las cinco categorías, luego del paso por Lobería, son: Valentino López Cieza, en categoría Escuela; Nicolás Benito, en Junior; Joaquín Biar, en Master 150; Marcos Pando, en Cajeros 150; y Jonatan Bordacahar, en Directo 125.

La próxima cita de la será el 8 de octubre en el circuito “Juan Carlos Espelet”, de Tandil donde se disputará la tercera fecha de este certamen y la novena jornada del campeonato de la APPKO.

Playoff Escuela

1º Valentino López Cieza con 72 puntos

2º Alejo Hernández con 71

3º Lucas Crudele con 64

4º Simon Volpi con 49

5º Bautista Iturrart con 35

6º Francisco Camps con 35

7º Ian Belén con 27

8º Bautista Blasina con 25

9º Tomás Amaray con 25

10º Saúl Ponphile con 18

11º Agustín Blasina con 12

12º Valentino Salvaneschi con 9

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *