KARTING

Simón Volpi, el más veloz en Laprida

Un buen número de anotados tiene la apertura del año para la Asociación de Pilotos y Propietarios de Karting Olavarría en las seis categorías estarán presentes este fin de semana en el circuito de Laprida. El número final es de 100 pilotos confirmados con el debut de la categoría Máster 150, que tendrá 23 pilotos en pista y será la más numerosa.

La categoría Escuela cambió la motorización para este año y esto dio un resultado positivo: son 19 los anotados, mientras que la categoría Cajeros 150 tiene 23,  Junior 125 cuenta con 13, Directo 125 con 12 y Cajeros 125 contará con 11 protagonistas. Por otra parte la categoría Máster 110 no cuenta con anotados para a apertura del torneo.

En el Auto Moto Náutico lapridense hubo un azuleño que ayer plasmó un rendimiento notable, en la primera tanda clasificatoria. Se trata de Simón Volpi, quien lideró las pruebas en la categoría Escuela. El piloto de Azul logró medio segundo de diferencia con Bautista Ithurrart que fue su escolta, mientras que tercero se ubicó Ian Belén, cuarto Tomás Amaray y el quinto lugar lo obtuvo Valentíno López Cieza.

Hoy, desde las 9 horas, se realizará la segunda tanda de clasificación.

 

Fuente: APPKO

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *