APPKO 

Simón Volpi, el mejor azuleño en el AMCO 

En el kartódromo del Automóvil Moto Club de Olavarría (AMCO), durante sábado y domingo se concretó la tercera fecha del campeonato de la Asociación de Pilotos y Propietarios de Karting de Olavarría (APPKO). Para este espectáculo,  la pre inscripción cerró con un total de 104 pilotos confirmados, siendo la categoría Máster 150 la más numerosa (33 pilotos).

Fueron tres los pilotos azuleños que tomaron parte de las finales concretadas ayer en el trazado olavarriense. En la primera serie que desarrolló la categoría Escuela 110cc, Simón Volpi ocupó el quinto lugar y Saúl Pomphile llegó octavo. En tanto que, también en la serie 1, Gonzalo Lugo clasificó en el octavo lugar en Master 150cc.

Ya durante la tarde, cada categoría disputó su competencia final. El piloto azuleño que mejor posicionamiento alcanzó fue Simón Volpi, quien se hizo de la cuarta ubicación de Escuela 110cc. Pomphile fue el último de los clasificados en esta divisional, a 9 vueltas del líder, en el 16° lugar. Gonzalo Lugo, por su parte, también quedó muy atrás en el orden de llegada y terminó en la 27° ubicación.

Luego de lo acontecido en el AMCO, el campeonato de la Escuela 110cc encuentra a Pomphile en la sexta colocación, con 36 unidades, y a Volpi dos puestos más atrás, con 35 puntos. Mientras que Lugo, en Master 150cc, está en la posición 28 merced a las 3 unidades en su haber. Respecto a los demás azuleños en competencia en el actual certamen, Nicolás Matta es el 6° clasificado en el campeonato de Cajeros 150cc, en tanto que en Junior 125cc, los hermanos Ezequiel y Gonzalo De Caseres se ubican en el 6° y 11° lugar respectivamente.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *