LO INFORMARON DESDE EL MUNICIPIO

Sin problemas con las precipitaciones

Estado del arroyo a la altura de la calle Bolívar, a las 23 de ayer. NACHO CORREA
<
>
Estado del arroyo a la altura de la calle Bolívar, a las 23 de ayer. NACHO CORREA

No se esperaban complicaciones como consecuencia de las lluvias que ayer se produjeron en el distrito de Azul. De hecho, hasta las 21 horas, en el casco urbano de Azul se habían contabilizado sólo 0,4mm., según se informó desde la estación local del Servicio Meteorológico Nacional. En el mes y el año, los guarismos son de 35,9mm. y 655,6mm., respectivamente.

Tampoco fueron demasiado importantes los registros pluviométricos que tenía registrado el Instituto de Hidrología de Llanuras en su sitio de Internet.

En Las Firmeza, se anotaron 8.4mm.; 9.2 en Siempre Amigos; 13.6 en Chillar; 8.6 en La Chiquita; 7.4 en La Germania y 11.4 en Cerro del Águila.

Por su parte, desde el Municipio se afirmó que –más allá de una evidente suba en el nivel del arroyo en su paso por la ciudad-, no había razón alguna para preocuparse.

Según se indicó, alrededor de las 22 horas se estaba produciendo el paso del “pico” máximo esperado a consecuencia de estas lluvias, sin que se advirtieran de situaciones que ameritaran algún tipo de intervención.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *