SINDICATO DE LUZ Y FUERZA LOCAL, EN LA AUDIENCIA DE MAR DEL PLATA

 

Integrantes del Sindicato de Luz y Fuerza de Azul estuvieron presentes, días pasados, en la audiencia pública realizada en Mar del Plata, donde se evaluaron los aumentos de las tarifas eléctricas. JOSÉ BERGER
<
>
Integrantes del Sindicato de Luz y Fuerza de Azul estuvieron presentes, días pasados, en la audiencia pública realizada en Mar del Plata, donde se evaluaron los aumentos de las tarifas eléctricas. JOSÉ BERGER

En el marco de la Resolución OCEBA 166/16 y en virtud de la normativa vigente, se llevó a cabo en la ciudad de Mar del Plata la audiencia pública prevista para evaluar los aumentos de energía eléctrica que fuera instrumentados por Resolución MIV nro. 22/16 publicado con fecha 26 de febrero de este año.

A tal efecto el Sindicato de Trabajadores Luz y Fuerza de Azul, asistió a la misma con una representación compuesta por los integrantes de su comisión directiva, Juan Rípoli, Bruno Zanetti y Abel Laplace.

“Nuestro sindicato acompañó de esta manera la voz de la Federación de Trabajadores de Luz y Fuerza de la Republica Argentina que se hizo presente a través del compañero Amílcar Amaya, quién manifestó la satisfacción de poder participar  de la audiencia, señalando que lo hacemos despojados de todo carácter personal o de sector”, indicaron a través de un comunicado de prensa que emitió el sindicato local.

Advirtieron además que “nuestra obligación es la defensa de los trabajadores y sus fuentes de trabajo”.

En tanto, consideraron que la energía es un derecho y por eso destacaron que “defendemos la accesibilidad  a la misma y la sustentabilidad del sistema. Las tarifas deben asegurar la calidad del servicio y permitir las inversiones que den lugar a la obras necesarias. Sin energía no habrá desarrollo”.

Además, el Sindicato Trabajadores Luz y Fuerza de Azul aseguró que  “es obligación del Estado regular el sistema que no puede quedar en manos privadas, debiendo reafirmar la voluntad de proponer tarifas justas, sustentables y adecuadas al poder adquisitivo de la población”.

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *