TRIBUTO

“Sobredosis de Soda”, en el Teatro Español

Este fin de semana el coliseo local será más que agitado. Además de esta presentación musical para amantes del rock, llega el popular Radagast y la presentación del show infantil basado en la película Frozen.

Se presentará en el Teatro Español “Sobredosis de Soda”, show que propone un viaje en el tiempo para revivir las mejores canciones del mítico grupo de rock liderado por Gustavo Cerati.
<
>
Se presentará en el Teatro Español “Sobredosis de Soda”, show que propone un viaje en el tiempo para revivir las mejores canciones del mítico grupo de rock liderado por Gustavo Cerati.

Este fin de semana en el Teatro Español se llevarán a cabo una serie de espectáculos para distintos tipos de público. El primer será Sobredosis de Soda, la banda tributo a Soda Stereo más importante de Latinoamérica, subirá al escenario del Teatro Español de Azul, antes de presentarse una vez más en el mítico Teatro Gran Rex durante el mes de septiembre.

Sobredosis de Soda realizará un show que propone un viaje en el tiempo y revivir las canciones que marcaron a varias generaciones. Será un recital inolvidable donde la banda recorrerá -a manera de homenaje- la historia del trío que lideró Gustavo Cerati.

Este encuentro musical se presentará el viernes 8 de septiembre a las 21:30 horas con la organización de la Fundación del Teatro Español y auspiciado por la Asociación Española. Entradas anticipadas a la venta en boletería del teatro.

El sábado a las 17 horas llega “Historia de amor y hielo” con la música de Frozen. Ana, Elsa y el divertido muñeco de nieve comparten ahora su historia de amor verdadero. Creer es solamente el principio de este fascinante show, que se presenta ahora en vivo.
Serás mágicamente trasladado al mundo helado de Arendell, donde te deslumbrarás con sorprendentes efectos especiales y nieve en el escenario. Ven, canta y baila las populares canciones de estas princesas y deja que tus sueños se conviertan en realidad. Esta tierna y querida historia se presenta ahora en vivo.

Adaptación libre del cuento “La Reina de Las nieves”  de Hans Christian Andersen.

Con música de la famosa película “Frozen” compuesta por Robert y Kristen López.

Llega Radagast

El multifacético Radagast, se presentará en el Teatro el sábado 9 a las 21 horas, pasó del teatro under a la televisión en Telefe, y en menos de un año cambió de sala a una de mayor capacidad para darle respuesta al pedido de la audiencia. Su show unipersonal cargado de humor, performance, magia y música, se consagró como una de las 3 obras de comedia que se mantienen vigentes en cartel y fue aplaudida por más de 13 mil personas en la medianoche del Paseo La Plaza.

El showman que explota las redes sociales con 1 millón de seguidores, que se ganó el amor del público en el teatro y que brilla en la pantalla de Telefe, vuelve recargado para desplegar toda su gracia y talento en un show desopilante que generará carcajadas, complicidad y asombro. De la mano de la productora Camarín 10, Agustín Aristarán continúa con su exitoso espectáculo y presenta “Radagast” en el Teatro.

El clown, la actuación, el baile, la magia, los malabares, las acrobacias el canto y la música formarán parte de este show de nivel internacional con una impecable calidad artística y técnica donde el público será también el protagonista de un show lleno de sorpresas y guiños cómicos.

“Que mis funciones se llenen es sin dudas gracias al amor de todo el público que me sigue en la tele y en las redes sociales”, confiesa RADAGAST.

“RADAGAST -explica Sebastián Wainraich, conductor de Metro y Medio- es un actor, comediante, mago y padre argentino muy querido que tiene un montón de trabajo y todo lo que hace lo hace muy bien”.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *