SOBRINO, JEFE DE FISCALES

Marcelo Sobrino se convertirá en el nuevo fiscal General del Departamento Judicial Azul.

El actual Defensor Oficial viajó ayer a La Plata para mantener una entrevista protocolar con los integrantes de la comisión de Asuntos Constitucionales del Senado. Y en la Cámara Alta, hoy se aprobaría su designación.

Favorecido por el nuevo escenario político que se conformó en la provincia tras las elecciones de octubre del año pasado, días atrás la gobernadora Vidal había envidado el pliego con su nombre a la legislatura bonaerense.

Antes de que Scioli dejara la gobernación, había sido propuesto como sucesor de Eduardo Serradell -que se había jubilado en julio 2013- el funcionario de la Procuración José Luis Ennis.

Ligado al kirchnerismo, la designación de Ennis, así como muchas otras, finalmente quedó suspendida, lo que le allanó el camino a Sobrino para llegar a convertirse en el jefe de todos los fiscales del Departamento Judicial Azul. También ayer mantuvo una reunión con senadores en La Plata la Dra. Magdalena Forbes, que se convertirá en jueza de Garantías para ocupar la titularidad del Juzgado 1, que años atrás quedara vacante al jubilarse Omar Rocca.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *