El Tiempo - El diario de Azul
Temas de Interés: #basurales

Azul 20º

Seguinos en Twitter Seguinos en Facebook Seguinos en Instagram Seguinos en YouTube
El Tiempo - El Diario de Azul

Temas de Interés: #basurales
06-11-2019

EL MIÉRCOLES 13 ES LA INAUGURACIÓN

Abre un novedoso restaurante: “Tentaciones Gourmet”

De los mismos dueños de “Tentaciones”, un lugar que abrió sus puertas hace cuatro años y que tanta repercusión tiene en los comensales, se expanden y abren un restaurante, justo al lado: “Tentaciones gourmet”.


Compartí la nota Compartí esta noticia en Facebook Compartí esta noticia en Twitter Compartí esta noticia en WhatsApp

El miércoles 13 de noviembre habrá un lunch para que la gente conozca el espacio, al día siguiente se abren las puertas para toda la comunidad.

Mariné Pérez y Darío Saparaíno son los responsables de este emprendimiento. Con empuje y ganas de ofrecer puestos de trabajo a la gente, este matrimonio amable, responsable y profesional decidió “tirarse a la pileta”.

Dialogaron con EL TIEMPO y contaron en qué consistirá el nuevo emprendimiento.

“Nos motiva generar fuentes de trabajo”

En principio, Mariné especificó que “al lado de nuestro local, sobre la misma Avenida Cáneva, vamos a abrir confitería y restaurante, idea que comenzó a partir de que inauguramos este Julio pasado la panadería y café al paso en TENTACIONES”.

Sobre el edificio del restaurante, Darío puntualizó “es una casa antigua totalmente remodelada, preparada para la comodidad de la gente, tendrá salón, living y un patio colonial donde funcionará una barra”.

Agregó que “la idea es funcionar durante el día como cafetería y casa de té, a la tardecita y por la noche un restaurante a la carta con platos que tendrán el complemento de fusión entre gourmet y bodegón”.

Mariné añadió que “queremos implementar platos diferentes, una propuesta distinta. Apuntamos a un público familiar”.

De la misma manera hablaron sobre este desafío, mencionando que “somos emprendedores, entonces no tenemos muchos miedos, somos lanzados, nos gusta avanzar sobre una idea. El local pertenece a los mismos propietarios de Tentaciones y alguna vez ofrecieron montar un emprendimiento, nos pareció un momento propicio y seguir ampliando el tema de la gastronomía”.

Mariné reparó que “de Tentaciones viven cinco familias y ahora les vamos a ofrecer trabajo a cinco familias más y es lindo poder dar esa oportunidad. Nos motiva generar fuentes de trabajo”.

Para terminar, coincidieron en que “nosotros siempre trabajamos, creemos que, si hacemos las cosas bien, nos va a ir bien. De hecho de las crisis que atravesamos, hemos salido, siempre apostando a más”.


Alarsol Mobile


Alarsol Desktop

Compartí la nota Compartí esta noticia en Facebook Compartí esta noticia en Twitter Compartí esta noticia en WhatsApp

Dejanos tus comentarios


Tentaciones Desktop
Neumáticos Arena Desktop
Neumáticos Arena Mobile
IMAC PC
AUTOMOTORES GUAMINÍ
LA CASAS DE LA BOMBA DE AGUA
DEEP DIGITAL
Solisan Desktop
CÁMARA DE DIPUTADOS DESKTOP
BIN BAIRES DESKTOP 300X250 PREVIA A TAPA
Electro Respuestos Desktop
REHAB PC
PARRILLA 307 PC
OSDE PC

Tapa Impresa

Diario El Tiempo - Tapa Impresa - 19 de Noviembre de 2019 Diario El Tiempo - Tapa Impresa - 17 de Noviembre de 2019 Diario El Tiempo - Tapa Impresa - 16 de Noviembre de 2019
Physis
RCA Desktop
CASINO TANDIL PC
GUÍA DE PROFESIONALES MÉDICOS
CREDITOS MASSI PC
Tentaciones Mobile
CEAL PC Y MOBILE
DEPORTES PC
DEPORTES MOBILE
OSDE MOBILE