Sociedad

Sociedad

Abre un novedoso restaurante: "Tentaciones Gourmet"

6 de noviembre de 2019

Mariné Pérez y Darío Saparaíno son los responsables de este emprendimiento. Con empuje y ganas de ofrecer puestos de trabajo a la gente, este matrimonio amable, responsable y profesional decidió “tirarse a la pileta”.



Dialogaron con EL TIEMPO y contaron en qué consistirá el nuevo emprendimiento.



“Nos motiva generar fuentes de trabajo”



En principio, Mariné especificó que “al lado de nuestro local, sobre la misma Avenida Cáneva, vamos a abrir confitería y restaurante, idea que comenzó a partir de que inauguramos este Julio pasado la panadería y café al paso en TENTACIONES”.



Sobre el edificio del restaurante, Darío puntualizó “es una casa antigua totalmente remodelada, preparada para la comodidad de la gente, tendrá salón, living y un patio colonial donde funcionará una barra”.



Agregó que “la idea es funcionar durante el día como cafetería y casa de té, a la tardecita y por la noche un restaurante a la carta con platos que tendrán el complemento de fusión entre gourmet y bodegón”.



Mariné añadió que “queremos implementar platos diferentes, una propuesta distinta. Apuntamos a un público familiar”.



De la misma manera hablaron sobre este desafío, mencionando que “somos emprendedores, entonces no tenemos muchos miedos, somos lanzados, nos gusta avanzar sobre una idea. El local pertenece a los mismos propietarios de Tentaciones y alguna vez ofrecieron montar un emprendimiento, nos pareció un momento propicio y seguir ampliando el tema de la gastronomía”.



Mariné reparó que “de Tentaciones viven cinco familias y ahora les vamos a ofrecer trabajo a cinco familias más y es lindo poder dar esa oportunidad. Nos motiva generar fuentes de trabajo”.



Para terminar, coincidieron en que “nosotros siempre trabajamos, creemos que, si hacemos las cosas bien, nos va a ir bien. De hecho de las crisis que atravesamos, hemos salido, siempre apostando a más”.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

HABÍA SIDO CASO DUDOSO DE COVID-19

El operario de Los Teros dio positivo en Fiebre Hemorrágica Argentina

31/05/2020

Mediante la red social Facebook el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra informó este domingo que el operario brasilero del parque eólico Los Teros 1 dio resultado positivo de Fiebre Hemorrágica Argentina. leer mas

VER TODOS LOS VEHÍCULOS

Datos extraidos de   Autos de Hoy

Encontrá tu Vehículo

Concesionarias Oficiales y Multimarcas