Sociedad

Sociedad

AcerArte en el próximo Festival Cervantino

25 de junio de 2019

El pasado viernes, el intendente municipal Hernán Bertellys acompañado por funcionarios, recibió en su despacho a integrantes del Comité Organizador de Azul Ciudad Cervantina a fin de informarles que desde el gobierno provincial se decidió otorgar una fecha del AcercArte para que se realice en el próximo Festival Cervantino.



Participaron del encuentro Mirta Tahuil, presidenta de la Asociación Civil Azul Ciudad Cervantina; Sara Fusaro del Complejo Cultural Ronco; Alicia Laria de la Asociación Española de Socorros Mutuos; el secretario de Gobierno, Alejandro Vieyra y el director de Cultura, Daniel Galizio.



Objetivos



Este programa impulsado por el gobierno bonaerense tiene como objetivo acercar más actividades artísticas y espectáculos de calidad a todas las localidades, de manera gratuita y para toda la familia. Desde sus comienzos en mayo de 2016, visitó 128 de los 135 municipios de la Provincia, con más de 900 artistas en 13 disciplinas: música, cine móvil, cine 360°, biblioteca, espectáculos infantiles, stand up, teatro, danza, arte callejero, talleres de reutilización creativa, circo, realidad virtual y artes plásticas.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

24/04/2024

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

Se desarrolla la experiencia "Tallola"

EFEMÉRIDES

24/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 24 de abril

Sociedad

23/04/2024

Sociedad

Sociedad. Las ventas siguen en baja: el consumo registró una caída de 3,8% interanual en marzo

Agropecuarias

23/04/2024

Agropecuarias

Agropecuarias

Kicillof recibió a dirigentes del campo pero no da marcha atrás con la suba del Inmobiliario Rural

País

23/04/2024

País

País. La receta electrónica será obligatoria en todo el país desde julio

EFEMÉRIDES