Sociedad

Sociedad

Actividades de fin de año impulsadas por la Asociación Empleados de Comercio

13 de diciembre de 2019

El próximo domingo en Parque Chico a partir de las 11, se realizará una jornada organizada por la Asociación Empleados de Comercio de Azul.



En la oportunidad habrá pileta libre, almuerzo familiar (fogones y mesas), juegos recreativos (infantiles y familiares), torneos de truco, fútbol femenino, fútbol tenis, nexcom, beach voley, clases de zumba con música en vivo y Servicio de buffet.



Para saber más sobre este día EL TIEMPO dialogó con Sergio Cornec quien contó las actividades que “llevamos muchísimas ediciones y siempre con mucho éxito”.



“Están todos invitados”



En primer lugar Cornec destacó que “no solo nos acompañan los empleados de comercio siempre, sino el público general; la entrada es libre y gratuita así que están todos invitados”.



Continuando con la convocatoria, especificó que “esperemos que nos vaya muy bien, como decía anteriormente siempre hemos tenido buena respuesta del público, las condiciones climáticas dicen ser las mejores, así que vamos por más”.



El club, la semana pasada, el club inauguró la temporada de pileta.



“Así que viene bárbaro. La gente puede llegar a la mañana a encargar un fogón, si quiere se hace un asadito o se lleva comida o estará la opción del servicio de cantina, es decir hay alternativas como para compartir un lindo rato en familia, con amigos, distenderse”, señaló.



“Mi hija que es docente estará dictando zumba”, agregó.



Para terminar, “queremos terminar el año con una linda celebración y que todos participen”.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

Choque entre camiones

12/08/2020

La rotonda que une a la Ruta 3 con la Avenida Piazza se convirtió ayer, minutos después de las 15, en escenario de un siniestro vial, cuando un camión colisionó con el acoplado de otro rodado de carga. Según lo informado por voceros del Destacamento de Seguridad Vial Azul, el choque no derivó en que los choferes de ambos camiones resultaran lesionados, más allá de que uno de los conductores fue trasladado en una ambulancia del SAME al Hospital Pintos para ser asistido por la Guardia. leer mas