Sociedad

Sociedad

Azuleñas presentes en el primer foro federal participativo

18 de febrero de 2020

Encabezada por las concejales Cecilia Martínez y Graciela Bilello, una delegación de mujeres azuleñas viajó el jueves a Chapadmalal para integrar el Foro organizado por el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación.



Según indicaron el trabajo se llevó a cabo en la modalidad de comisiones y se trataron 4 ejes: Prevención de las violencias por motivos de género, Asistencia integral y fortalecimiento del acceso a la Justicia, Protección integral y redes comunitarias de las personas en situación de violencia por motivos de género e Interseccionalidades.



El Foro contó con gran variedad de sectores participantes, mujeres y disidencias de la política, la ruralidad, profesionales, amas de casa, ONGs y otras instituciones. Las Mujeres del Frente de Todos Azul hicieron referencia a su participación en el encuentro y manifestaron: “Celebramos la creación de los ministerios nacional y provincial porque es la materialización de la lucha colectiva del movimiento de mujeres, considerando que por primera vez somos protagonistas de pensar las políticas públicas en conjunto”.



El foro participativo se desarrolló en la ciudad de Chapadmalal el pasado jueves.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

VER TODOS LOS VEHÍCULOS

Datos extraidos de   Autos de Hoy

Encontrá tu Vehículo

Concesionarias Oficiales y Multimarcas