Sociedad

Sociedad

Desde jueves a domingo las propuestas más interesantes las encontrarás en BK

19 de agosto de 2019

Todos los jueves te acercamos los mejores del humor a nuestro escenario, el próximo es el turno de Guillermo Selci desde Buenos Aires, referente del stand up.



Con una entrada libre y gratuita, para que todos nos podamos reír sin parar, podes hacer tu reserva por Instagram o WatsApp al 2281 682487.



Y para acompañar estos lindos momentos que mejor que una sabrosa Cerveza de Ogham, con 10 diferentes estilos, que de 19 a 21 los podes disfrutar en el Happy Hours a 2 pintas x 150 pesos.



También te queremos contar que todos los domingos tenemos el #Anti-domingo con Flash Day, feriantes y bandas en vivo, como para que terminemos la semana con buena onda, hamburguesas, cervezas, papas, birras importadas, picadas, música, bandas y mucho más en Bangkok. Una Esquina Diferente.



¿En qué consiste cada propuesta?



TIEMPO dialogó con uno de los referentes de BK, Neri Lauría, quien contó más presiones de las delicias que se pueden compartir con amigos o pareja.



“Largamos el pasado jueves en BK la hamburguesa más grande, no sólo de Azul sino del centro de la Pcia. de Buenos Aires. Es una idea propia, comen tres o cuatro personas. La idea es que se pueda economizar y se pueda compartir”, comenzó la charla.



Agregó que “la hamburguesa BigK pesa casi medio kilo de carne con un pan elaborado especialmente. Todas las hamburguesas de BK el pan lo hacemos nosotros”.



Además estamos generando un ciclo de música que será los días “Bk en concert” que estarán tocando músicos de renombre de Azul”.



Por último señaló que “por otra parte, se podrá disfrutar del Antidomingo a partir de las 19 horas que la entrada es libre y gratuita y se les ofrece espacio a las bandas desde el sonido hasta el espacio y la idea es que pueda haber un lugar en la ciudad donde toquen bandas y compartir un buen momento. También está incluido el Flash Day, exposición de cuadros y demás con un tinte cultural”.





Más de los que se viene…


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

24/04/2024

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

Se desarrolla la experiencia "Tallola"

EFEMÉRIDES

24/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 24 de abril

Sociedad

23/04/2024

Sociedad

Sociedad. Las ventas siguen en baja: el consumo registró una caída de 3,8% interanual en marzo

Agropecuarias

23/04/2024

Agropecuarias

Agropecuarias

Kicillof recibió a dirigentes del campo pero no da marcha atrás con la suba del Inmobiliario Rural

País

23/04/2024

País

País. La receta electrónica será obligatoria en todo el país desde julio

EFEMÉRIDES