Sociedad

Sociedad

Exposición en el NUPA a cargo de una artista azuleña

14 de mayo de 2019

Mercedes Rufail es artista por herencia ancestral romano bizantina; de origen libanés, trabaja el mosaiquismo, con maestría empírica notable. Su modestia hizo que -hasta esta muestra-, muy pocos conocieran su producción artística, tanto en mosaicos como en bordados y finos tejidos de hilo.



Martín Di Paola se cruzó con la magia a los 6 años. Es artista, mago y músico, siempre desde el arte, genera asombro y risas en su público. Magia de salón, magia de cerca, une y reúne a su público en el humor y la sorpresa.



Es importante destacar que durante el desarrollo de la exposición y previo a la función del mago, con colaboradoras voluntarias, se estará explicando y registrando en Callvú Cultura http://calvu.der.unicen.edu.ar/



A quienes deseen participar y colaborar en la construcción del registro cultural de Azul, tanto como artistas, creadores, integrante de asociaciones culturales o contribuyente cultural comunitario. Un trabajo de extensión de la Facultad de Derecho-CEJAL, (premio 2018 Fondo nacional de las Artes) que su producto final en el tiempo, es la definición y alcance del ecosistema cultural de Azul.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.