Sociedad

Sociedad

Feria de mujeres autogestivas en ADIFA

5 de diciembre de 2019

Daiana Luz Lucero y María Luisa Mazariche forman parte del grupo de mujeres autogestivas y se acercaron a este diario para informar que el 8 de diciembre en el Centro Cultural ADIFA a partir de las 17 hasta las 21, se estará desarrollando una feria autogestiva enmarcándolo en el ámbito navideño y con muchas propuestas e ideas nuevas para estas fiestas.



“Es complicado vender artesanías”



En principio Daiana sostuvo que “habrá de todo, lo que tiene que ver con la autogestión, ropa vintage, artesanías, somos alrededor de 30 productoras”.



De la misma manera sostuvo que “arrancará a las 17 hasta las 21, habrá servicio de cantina y trataremos de ser puntuales porque hay otro evento ese mismo día”.



La entrada será libre y gratuita.



También Luisa se sumó a la charla mencionando que “ya hicimos otros encuentros, pero la idea es reunir fondos porque es complicado vender artesanías. Por otra parte queremos abrir la convocatoria para estar ese día”.



Es decir nos pueden contactar por Facebook (al particular), a las chicas entrevistadas o a cualquiera del resto. De todas maneras ellas comunican todo por las redes.



“Pensamos hacer otro encuentro antes de fin de año”



Sobre la actividad del año contaron que “nos hemos presentado en el Museo López Claro, aunque la primera fue en Oktubre del pasado año pero después Melina (Oíz) nos ofreció ADIFA y nos encantó. Pensamos hacer otro encuentro antes de fin de año. La idea es movernos para otros lugares”.



Por último “queremos agradecer a la gente de ADIFA e invitar a los artesanos y a la gente que desee ir y que hay mucha variedad de cosas”.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

25/04/2024

Locales

Locales

Avanzan las gestiones para la construcción de la sala de internación para cuidados paliativos y oncológicos en el Pintos

UNA MUJER FUE LLEVADA AL HOSPITAL Y NO QUEDÓ INTERNADA

24/04/2024

UNA MUJER FUE LLEVADA AL HOSPITAL Y NO QUEDÓ INTERNADA

UNA MUJER FUE LLEVADA AL HOSPITAL Y NO QUEDÓ INTERNADA

Chocaron una moto y un auto en Mitre y Alvear, un cruce donde hay semáforos

La intersección de Avenida Mitre y Alvear, un cruce de calles donde hay semáforos, se convirtió este miércoles en escenario de un siniestro vial donde los vehículos implicados fueron un auto y una moto.

ARREGLO DE CALLES

24/04/2024

ARREGLO DE CALLES

ARREGLO DE CALLES. "Estamos haciendo varias cosas a la par"

PREMIO RÉCORD

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

24/04/2024

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

"Vamos a volver a convocar a una sesión extraordinaria"

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

24/04/2024

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

TIENE 47 AÑOS DE EDAD. Un hombre fue arrestado por un robo en una heladería y por varios delitos más

TENÍA 52 AÑOS DE EDAD Y VIVÍA EN AZUL