Locales

Locales

Información breve

28 de diciembre de 2019

Campaña de socios



El Hogar Buen Pastor está realizando la primer Campaña de Socios Solidarios en esta ciudad. El Hogar Convivencial y Maternal del Buen Pastor cuida de adolescentes menores en situación de vulnerabilidad social, que necesitan del apoyo de toda la comunidad para poder crecer e incorporarse como jóvenes adultas en el funcionamiento social. La Campaña de Socios Solidarios es una oportunidad para que todos los vecinos de Azul puedan aporten su granito de arena para el futuro de las niñas. De este modo, se informa a la ciudadanía que se estarán contactando telefónicamente para ofrecer la posibilidad de sumarse como socios solidarios del Hogar. Posteriormente un representante de la institución realizará la visita a quienes deseen colaborar.



Habilitación de servicios de remís



La Municipalidad de Azul informa que personal de la comuna realizará inspecciones a las agencias y vehículos destinados a brindar el servicio de remís. Por tal motivo, se solicita a aquellos titulares de agencias y vehículos que se encuentran en proceso de habilitación que se presenten en las áreas correspondientes a los efectos de regularizar su situación conforme a la Ordenanza Municipal Nro. 1.220/93 y sus modificatorias.



Deberán dirigirse a las oficinas de Habilitación de Transporte, Av. Mitre 963 en el horario de 8.30 a 13 y a la de Habilitación de Comercios en Av. 25 de Mayo 623 de 8:30 a 13.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.