otras

otras

INSCRIPCIÓN ABIERTA EN SANTO TOMÁS DE AQUINO

9 de octubre de 2012

PRENSA SANTO TOMÁS

El Instituto Superior Santo Tomás de Aquino tiene abierta la inscripción para las siguientes carreras de grado: Psicopedagogía, Profesorado de Educación Física, Diseño de Indumentaria, Diseño y Decoración de Interiores y Hotelería.
Cada una de estas carreras tiene como finalidad formar profesionales idóneos para el desempeño dependiente como independiente en términos laborales.
La selección de la oferta académica se realizó de acuerdo a las necesidades y preferencias que se han detectado en quienes egresarán de los colegios secundarios. De esta manera se logra cubrir las expectativas de los estudiantes, brindándoles la posibilidad de estudiar en nuestra ciudad.
Psicopedagogía, cuya finalidad va más allá del ?problema de aprendizaje? o del ?niño que no aprende? con el que se fundó como práctica en nuestro país. El quehacer de la psicopedagogía puede definirse como ?la atención de personas, grupos e instituciones en situación de aprendizaje tanto para solucionar dificultades como para prevenir y enriquecer estas situaciones de aprendizaje?.
Profesorado de Educación Física, cuyo propósito es brindar al egresado la formación específica para ejercer la docencia en instituciones estatales y privadas, como así también en instituciones intermedias como clubes, gimnasios, centros de educación física, entre otros.
HOTELERÍA: Organizada para formar profesionales idóneos tanto en términos académicos como técnico-prácticos; dándole significativa relevancia a la incorporación de todas las herramientas necesarias para áreas y servicios de todo tipo en los que el egresado podrá desarrollarse: administración, marketing, congresos, convenciones, gastronomía, relaciones públicas, recursos humanos, entre muchas otras.
DISEÑO DE INDUMENTARIA: Pensada para preparar expertos en el campo de la producción de indumentaria y textil, capaces de realizar con técnica y estilo los proyectos necesarios para alcanzar un grado de eficiencia y competencia superior. El egresado contará con las herramientas necesarias para crear y marcar tendencia.
DISEÑO Y DECORACIÓN DE INTERIORES: Con la finalidad de formar académicamente a especialistas que puedan proponer respuestas integrales tanto en nuevos diseños como remodelaciones, organización y equipamiento de hogares, empresas y demás espacios específicos
Las implicancias de cada carrera son muchas y para eso de han organizado una serie de charlas informativas con los coordinadores de cada carrera. Los interesados pueden comunicarse o concurrir al instituto a solicitar información.
Cabe destacar que el Instituto Superior Santo Tomás de Aquino cuenta con más de 10 años de trayectoria y formación de profesionales que le han permitido crecer y conocer en profundidad los contenidos y herramientas necesarias para que la excelencia en capacitación caracterice a sus egresados.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.