Sociedad

Sociedad

Jesús es la respuesta…

13 de enero de 2020

Escribe:



Ramón “Nito” Ortiz



Apóstol de Jesucristo



Respuesta: si. Dios perdona a Israel solamente por un medio... "Jesús"... "Porque no hay otro mediador entre Dios y el hombre que Jesucristo hombre".



Ahora, usted puede preguntarse , pero si doy el diezmo ..



¿Dios me perdona? La respuesta es no, porque el diezmo no es para perdón de pecados... porque existen ofrendas por el pecado.



Malaquías dice: "traed todos los diezmos al alfoli y haya alimento en mi casa". Dice traed todos los diezmos al alfoli", alfoli o alfolíes significa tranquera, depósitos, corrales.



Es un lugar donde se guardaban las semillas y los animales.



Y dice: "probadme ahora en esto dice Jehová de los ejércitos, sino os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde".



Aquí Jehová dice: probadme, hace un trato con ellos, y aunque Israel le robó, Jehová dice: si ustedes traen todos los diezmos, yo les voy a abrir las ventanas de los cielos, y voy a bendecir sus cosechas con la lluvia del cielo. "Reprenderé también por vosotros al devorador, y no os destruirá el fruto de la tierra, ni vuestra vid en el campo será estéril, dice Jehová de los ejércitos".



Así que Jehová se encarga de reprender al devorador, o sea la langosta...



Y termina diciendo: "Y todas las naciones os dirán bienaventurados, porque seréis tierra deseable, dice Jehová de los ejércitos". Amén



Israel cumpliendo con esto iba a ser una tierra deseable, pero como Dios cumple con toda la palabra, cuando llega Jesús, el hijo de Dios, los encuentra perdidos como ovejas sin pastor y les mandó a sus apóstoles diciendo: “Id primeramente a las ovejas perdidas de la casa de Israel".



Israel se encuentra perdido por dejar la ley y por robar los diezmos y las ofrendas”. Amén.



Sólo Jesús tiene la respuesta. Muchas bendiciones.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

INTERESANTE PROPUESTA

"Hacia un uso consciente de las redes"

12/08/2020

¿Cómo son las estrategias de las principales plataformas de internet para manipular nuestro tiempo? ¿Tenemos verdadero control sobre la tecnología? En una charla que brindará a través del canal de Youtube de la Fundación OSDE, el tecnólogo y economista Santiago Bilinkis, reflexionará sobre esas cuestiones y ensayará algunos consejos y respuestas. leer mas