Sociedad

Sociedad

Jornada de concientización del cuidado del medio ambiente

14 de mayo de 2019

El pasado domingo desde horas tempranas de la tarde, los integrantes de la Asociación Civil La Oveja Negra y parte de la comunidad, según ellos con buen acompañamiento de público, se reunieron en la pista de skate para hacer honor a la concientización del cuidado del medio ambiente.



Con pinchapapeles, guantes y bolsas en mano todos los presentes, incluso hasta los que llevaban en mate consigo para hacer más amena la jornada, se pusieron a trabajar.



Claro que Transporte Malvinas les ofreció una mano ya que cada vez que La Oveja se propone realizar este tipo de actividades, la empresa está presente con sus camionetas.



esta manera se juntó muchísima basura, desde botellas de plásticos en su mayoría, aluminio, un rollo de alambre de púa que envolvía un palo, una importante cantidad de pañales al costado del arroyo, botellas de vidrio, y cubiertas de bicicleta.



Posteriormente el Ingeniero Químico y en Seguridad Industrial, Oscar Mauricio Espinoza ofreció una charla para los presentes, quienes formularon preguntas y de esta manera, el objetivo de esta nueva edición de limpieza del arroyo se manifestó completa.



Al finalizar la actividad tocó la banda “Insurgentes” y de esta manera La Oveja se hizo eco de las problemáticas ambientales, una vez más.





Algunos de los integrantes de La Oveja quienes trabajaron durante toda la tarde y siempre están fomentando la concientización del cuidado del medio ambiente.



GENTILEZA LUCAS MARCH


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.