Sociedad

Sociedad

La humorista Fiorella Aíta estará nuevamente en Azul

14 de agosto de 2019

EL TIEMPO dialogó con la humorista quien contó que “es la segunda vez que voy a ir a Azul. La primera fue este año un día de mucha lluvia pero igual fue gente, de hecho con muy buena onda y me quedé charlando un rato mesa por mesa. La verdad es que encantó la gente de Azul y todos se quedaron muy contentos, incluso lo manifestaron a través de mis redes sociales diciendo que les había gustado el show”.



agregó que “la gente del bar, también muy buena onda. Así que espero que todo esté bien como para volver, que el día esté lindo y proponga ir a disfrutar de una alternativa distinta y que se ría mucho, que es lo que tanto hace falta en este momento de tanto caos”.



Sobre el show



¿Qué viene después? ¿Alguien sabe? Se titula el show de Fiorella Aita. Ella no tiene idea, pero a través de la comedia logra revertir esta pregunta, que tanto le han hecho después de haber salido del closet.



No sabemos qué viene después, lo que sí sabemos es que reírnos de los mandatos, de la religión y de unx mismx, parecería ser un buen comienzo...



Fiorella Aita es actriz y comediante, desde el 2006 participa en obras de teatro, cine y tv. La artista comenzó a hacer stand up en el año 2013, y realizó shows en Argentina, Chile, Uruguay y Perú. Ha grabado para Comedy Central Stand Up en 2017/18 y actualmente está presentando su unipersonal, ¿Qué viene después?!.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

22/04/2024

Sociedad

Sociedad

AECA celebró su 94° aniversario

Sociedad

22/04/2024

Sociedad

Sociedad

Colecta de sangre en la AECA

Mañana martes 23 de abril de 8 a 11 horas en la Casa Cultural de la AECA, Colón 519, se estará llevando a cabo una colecta de sangre organizada por el Hospital Materno Infantil Argentina Diego y la Asociación Empleados de Comercio del Azul.

deportes

EDUARDO BERCOVICH

MAURO RIPA

22/04/2024

MAURO RIPA

MAURO RIPA

"Quise llevar lo que hago dentro del salón a la calle"

PARO Y MARCHA UNIVERSITARIA

22/04/2024

PARO Y MARCHA UNIVERSITARIA

PARO Y MARCHA UNIVERSITARIA. "Queremos mostrarle a la sociedad nuestro problema"

SU DETENCIÓN FUE ORDENADA EL PASADO MIÉRCOLES

22/04/2024

SU DETENCIÓN FUE ORDENADA EL PASADO MIÉRCOLES

SU DETENCIÓN FUE ORDENADA EL PASADO MIÉRCOLES

Lo condenaron a doce años de prisión por abusar de una menor y sigue prófugo

Luego de que una jueza lo sentenciara a doce años de prisión y ordenara su "inmediata" detención, un hombre al que un jurado popular había declarado en un debate "culpable" de haber abusado de una menor de edad continúa prófugo.