Sociedad

Sociedad

La "Promo 79" celebró sus cuarenta años

14 de octubre de 2019

Los ex alumnos de la promoción 1979 de la Escuela Normal de esta ciudad, celebraron ayer sus 40 años de egreso con un reencuentro colmado de alegría y emotividad.



La iniciativa surgió por parte de Marcelo Leani, quien fue el encargado de la convocatoria, logrando reunir a varios de sus compañeros que llegaron desde diferentes puntos para compartir un momento muy especial.



Actualmente, varios de aquellos jóvenes que oportunamente emprendieron un nuevo camino, se encuentra radicados en distintos puntos del país y el extranjero. Desde Perú, las provincias de Ushuaia, Río Negro, Salta, Formosa, la ciudad de Buenos Aires, Laprida, Mar del Plata, La Plata y Olavarría, fueron llegando para ser parte de esta celebración.



de haberse encontrado y haber descubierto que el tiempo pasa pero los recuerdos perduran, la jornada tuvo su epicentro cuando el grupo se dirigió al establecimiento educativo ubicado en la Avenida 25 de mayo y realizar una visita. Posteriormente se compartió en un local céntrico un refrigerio, donde el tiempo transcurrió entre charlas y anécdotas, fotos e historias de aquellos años vividos.



El grupo resaltó que “la propuesta fue muy movilizadora y estamos muy agradecidos a la Escuela Normal, a la Directora Sra. de Grigera, a los profesores de la época del 70, a nuestras familias, a nuestra ciudad que nos dio valores, a cada barrio que nos acobijó. Éramos todos uno y lo seguimos siendo” expresaron. Además renovaron el deseo que, aprovechando la tecnología de las comunicaciones, medio por el que se lograron reunir, se siga compartiendo y afianzando dicha amistad.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EMPLEADOS DE COMERCIO

17/04/2024

EMPLEADOS DE COMERCIO

EMPLEADOS DE COMERCIO

AECA celebra mañana su 94° aniversario

HASTA EL 3 DE MAYO

17/04/2024

HASTA EL 3 DE MAYO

HASTA EL 3 DE MAYO

Sigue abierta la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2024

Las inscripciones se desarrollan, para las disciplinas deportivas, en las oficinas con domicilio en Avenida 25 de Mayo N°647. Para más información y asesoramiento, las personas interesadas podrán acercase de lunes a viernes de 8 a 16.

MARIANO GARCÍA TOBAR

17/04/2024

MARIANO GARCÍA TOBAR

MARIANO GARCÍA TOBAR .  "Rescata el amor verdadero y la aceptación del otro a pesar de sus defectos o las diferencias"

ESTÉTICA, APARATOLOGÍA Y TERAPIAS HOLÍSTICAS

CONSULTORIO CANNÁBICO EN EL HOSPITAL PINTOS

17/04/2024

CONSULTORIO CANNÁBICO EN EL HOSPITAL PINTOS

CONSULTORIO CANNÁBICO EN EL HOSPITAL PINTOS

"La idea es que el consultorio brinde un abordaje integral"

CONCEJO DELIBERANTE

17/04/2024

CONCEJO DELIBERANTE

CONCEJO DELIBERANTE . Parques industriales de Azul: se piden informes al Ejecutivo

LO ASEGURARON DESDE EL CONSEJO ESCOLAR

País

17/04/2024

País

País

El Gobierno decidió dar marcha atrás con los aumentos de los trámites que se realizan en los Registros del Automotor

El ministro de Justicia dejó sin efecto dos resoluciones que se conocieron hoy. De esa manera, se suspendió la suba de los formularios y de los ingresos de los encargados de los registros, que venían congelados desde octubre del año pasado