Sociedad

Sociedad

La vuelta al pago de Rodrigo de la Serna

21 de septiembre de 2019

Concentración y quietud del público pero al mismo tiempo con un dejo de ansiedad inclaudicable que se podía percibir en el Español, fue lo que se vivió anoche cuando Rodrigo de la Serna junto a sus músicos ofrecieron un show de lujo de la mano de “El Yotivenco”, el proyecto que nació en 2005 con “Estilos Criollos”.



Recorriendo diferentes estilos que nos identifican a los argentinos y sudamericanos, con mucho ritmo de un cuarteto de guitarras y la voz de Rodrigo de la Serna que desde la mañana se encontraba en la ciudad.



Tango, chamarritas, gatos cuyanos, rasguitos dobles y candombes fueron algunos de éstos ritmos que el público ovacionó fervientemente. El cual no se resistió para interactuar con el artista hace poco llegado de Europa después de interpretar a “Palermo”, uno de los personajes más importantes en la tercera temporada de La Casa de Papel.



Un espectáculo grandioso que hace ver al multifacético artista su faceta que lleva entrañablemente desde muy joven. Con una duración de, aproximadamente una hora y media auspiciado diario EL TIEMPO. De esta manera comenzó su gira por el país y latinoamérica. ¿El año que viene?: Europa.



En tanto hoy en los mismos tablones actuará Hernán Piquín con su espectáculo “Fuego y Pasión” y consta de ballet y teatro para cautivar al público con la magia a la que nos tiene acostumbrados el bailarín argentino.



Sobre la propuesta



El bailarín argentino Hernán Piquín, regresa a los escenarios de los principales teatros de Argentina con “Fuego y Pasión”, un espectáculo de ballet y teatro que promete emocionar y cautivar al público.



Hernán Piquín y su ballet en una noche inolvidable donde se podrá apreciar la excelencia de este gran artista en escena acompañado por un elenco de jerarquía que han recorrido muchos escenarios del mundo con su arte.



“Fuego y Pasión” es un espectáculo que combina a lo largo de casi dos horas, boleros y tangos emblemáticos con la magia del flamenco. Los tres géneros musicales con fuerza, fuego y pasión se unen en un espectáculo original y distinto donde el arte de la danza es protagonista. Hernán Piquin y sus artistas interpretarán en escena 26 temas musicales entre los que se cuentan los boleros, tangos y flamencos más importantes y populares.



La combinación de la danza con la música, unidas al vestuario, la cuidada iluminación y el refinado sonido conforman una fusión de momentos inolvidables en un espectáculo donde se unen “La cumparsita” con “Penumbras”; “Si tú supieras” y “Nostalgias” con “El día que me quieras” o “Bésame mucho”, “Algo contigo”, “Contigo aprendí” y “A mi manera” con “Orobroy”, “Fuego fatuo” y “Alegrías”, entre otros.



Hernán Piquín deslumbrará en los escenarios del Argentina, Uruguay Paraguay, Chile y Bolivia junto a la primera bailarina Daiana Chorni, y seis bailarines destacados, además de la presencia de un gran bailarín que llega desde España, Agustín Barajas.



“Fuego y Pasión”: Idea y dirección general: Hernán Piquin, Osmar Odone y Sol Viviano. Producción General de Just Art.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

24/04/2024

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

Se desarrolla la experiencia "Tallola"

EFEMÉRIDES

24/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 24 de abril

Sociedad

23/04/2024

Sociedad

Sociedad. Las ventas siguen en baja: el consumo registró una caída de 3,8% interanual en marzo

Agropecuarias

23/04/2024

Agropecuarias

Agropecuarias

Kicillof recibió a dirigentes del campo pero no da marcha atrás con la suba del Inmobiliario Rural

País

23/04/2024

País

País. La receta electrónica será obligatoria en todo el país desde julio

EFEMÉRIDES