Sociedad

Sociedad

Marcela Morelo llega al Español

6 de noviembre de 2019

El viernes 15 de noviembre a las 21:30 Marcela Morelo estará en el Teatro Español celebrando más de 20 años de carrera. Desde comienzos de año viene realizando giras por el interior del país, participó de la apertura de Showmatch, el programa de Marcelo Tinelli, junto a otras grandes artistas, y volvió a España tras 19 años de ausencia con una serie de conciertos en diferentes ciudades.



Su disco “Los 20 de Morelo” contiene todos los éxitos de Marcela, canciones que sin duda fueron hits y que nos regaló a lo largo de sus exitosos 20 años junto a la música que aún continúan vigentes.



En el último año colaboró con diferentes músicos: Carlos Rivera (“No voy a cambiarte”), Rosalen (“La salida”), Destino San Javier (“Si tú te vas”) y recientemente con Los Palmeras donde interpretan juntos la canción “Amor” escrita por Jorge Serrano de los Auténticos decadentes. Esta unión entre la reconocida banda tropical y Marcela Morelo cuenta con un videoclip que ya supera las 700 mil vistas.



A lo largo de su trayectoria, Marcela Morelo ha sido galardonada con diversos premios, entre ellos: siete Premios Gardel a la música (uno como Artista Revelación y seis como Mejor Artista Femenina Pop); el Premio Francisco Canaro -otorgado por SADAIC- como Autora Revelación; el Gran Premio SADAIC 2008 como Mejor Representante de Música Popular, junto a Rodolfo Lugo, su productor.



Además fue nominada a los premios “Amigo” de España como Mejor Artista Latina. En ese mismo país, su canción “Corazón salvaje” fue premiada como el tema más escuchado durante el año 1998.



Por otra parte, este sábado 9 de noviembre a las 21, se podrá disfrutar del concierto internacional en Azul a cargo de Slam Allen + Cruxados.



Sobre Slam Allen



Slam Allen es un artista de gran personalidad, que podemos definir como un “showman”, un virtuoso guitarrista y excelso cantante. Su estilo nos recuerda al soul y en especial al góspel de las iglesias afroamericanas.



Con un repertorio muy variado, Slam nos pasea desde el blues más tradicional con shuffles enérgicos y bluses lentos como Sweet Sixteen, hasta el rock clásico con interpretaciones de Prince, Jimmy Hendrix y los Rolling Stones, y otras canciones de grandes leyendas de la música afroamericana como Otis Redding.



En la oportunidad el talentoso músico de Nueva York, estará acompañado por la banda local Cruxados, integrada por Colo Maddio, Nicolas Duba, Quique Ferrari y Federico Torrens, con quienes estará de gira por Argentina y Brasil, presentándose en Capital Federal en el prestigioso Bebop Club, La Plata, Tandil, Salto y Caxias do Sul en Brasil, en el Mississipi Delta Blues Festival, el festival de blues más importante de Latinoamérica por convocatoria y cantidad de artistas de todo el mundo.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

24/04/2024

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

Se desarrolla la experiencia "Tallola"

EFEMÉRIDES

24/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 24 de abril

Sociedad

23/04/2024

Sociedad

Sociedad. Las ventas siguen en baja: el consumo registró una caída de 3,8% interanual en marzo

Agropecuarias

23/04/2024

Agropecuarias

Agropecuarias

Kicillof recibió a dirigentes del campo pero no da marcha atrás con la suba del Inmobiliario Rural

País

23/04/2024

País

País. La receta electrónica será obligatoria en todo el país desde julio

EFEMÉRIDES