Sociedad

Sociedad

Marilina Bertoldi estará en ADIFA

11 de julio de 2019

La cantante y compositora se presentará este sábado en ADIFA en el marco de la primera edición de este festival que busca un encuentro para festejar “La noche” donde toda clase de artistas puedan expresarse en el momento exacto.



Esta primera edición cuenta con programación de Lujo.



Como cabeza de line up se contará con la Ganadora de Gardel de Oro 2019.



Las bandas locales serán The Kripis, y la tercera invitada será Dani Dong.



Sobre Marilina Bertoldi



Marilina Bertoldi despliega en su formato solo set su costado más experimental. Es un show en el que abre las puertas de su casa, como si nos encontráramos en su cuarto, con sus cosas, sus pedales e instrumentos a verla jugar. Los matices nunca se repiten y se van desplegando a lo largo del encuentro, versionando canciones y armando ambientes nuevos. Desafía al público a seguirle el ritmo, surfeando el vértigo de los loops, las capas y las sonoridades creadas en vivo.



Sobre The Kripis



Banda de Rock Azuleña que se formó en junio de 2018 Liderada por Tina Blu viene a ponerle un rock sensual al festival Buenas Noches, composiciones propias, canciones con Riffs pesados y melodías amigables. Para esta noche especial explorarán dentro de su sonido nuevas alternativas acústicas para demostrar que el rock está más allá de las válvulas. Tina Blu (voz y guitarra) Martino Fiscella (bajo), Jerónimo Chiodi (guitarra), Thiago Décima (batería).



Sobre Dani Dong



Dani Dong; Me defino como una mujer que crea, cree y hace. Soy de la ciudad de Azul, me formé cómo artista plástica y docente en Bs As; y actualmente vivo en Tandil. Opté por un camino propio y de múltiples actividades; desde producción y ventas de mis obras; comunicadora en arte, armado y gestión de muestras entre otros. Pienso en el arte como una forma de vivir; donde no sólo son mis cuadros los que cuentan sobre mí, sino también como visto, que leo, que música escucho; cada día es una obra en si misma.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

24/04/2024

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

Se desarrolla la experiencia "Tallola"

EFEMÉRIDES

24/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 24 de abril

Sociedad

23/04/2024

Sociedad

Sociedad. Las ventas siguen en baja: el consumo registró una caída de 3,8% interanual en marzo

Agropecuarias

23/04/2024

Agropecuarias

Agropecuarias

Kicillof recibió a dirigentes del campo pero no da marcha atrás con la suba del Inmobiliario Rural

País

23/04/2024

País

País. La receta electrónica será obligatoria en todo el país desde julio

EFEMÉRIDES