Sociedad

Sociedad

Muestras, concierto y videos en el marco de las XI jornadas internacionales de Arte y Derecho

6 de noviembre de 2019

Mañana a las 20 en NUPA se inaugura la muestra “Retratos” fotografías de Pedro Bigalli y cuadros de Nano Ponzio “Parroquianos de Azul”.



Conjuntamente se exhibirá la muestra del fotógrafo Humberto Mayol “Soy Cuba” de una selección personal y fotografías y videos del Festival Internacional de Cine de Gibara en oportunidad en que se proyectó el documental de Juan de Dios Tello, de realización azuleña.



A las 21, provenientes de formación jazzística, se podrá disfrutar de incursiones innovadoras en el campo de la Música Popular. Estará Benjamín Rampoldi, Fran Magerite junto a Coli Iñaki.



Esta actividad se realiza especialmente en el marco de las XI Jornadas Internacionales de Arte y Derecho y se invita a todos a participar de estas jornadas, y del homenaje a realizar a la Sra. Nisia Agüero, invitada ilustre de Azul, el viernes 8 a las 10.00 en el Centro de Investigación y Posgrado, Bolivar 481.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

LA INVERSIÓN ASCIENDE A 12 MILLONES DE DÓLARES

LA INVERSIÓN ASCIENDE A 12 MILLONES DE DÓLARES . ACOFAR construirá una planta en el SIPA

19/04/2024

País

Cuáles son los puntos más salientes del paquete fiscal que el oficialismo envió al Congreso

18/04/2024

Los fundamentos de este paquete de normativas se basan en la necesidad de "balancear" las cuentas fiscales estatales, a través de la reducción de gasto público y la mejora en la recaudación impositiva. leer mas

deportes

EN CHIVILCOY

17/04/2024

EN CHIVILCOY

EN CHIVILCOY .  Rodríguez lanzó el Concurso Provincial de Miel 2024

Motores

17/04/2024

Motores

Motores

Cambio de escenario: la segunda fecha de la APPS y la Copa Gol se correrá en Olavarría

HASTA EL 3 DE MAYO

17/04/2024

HASTA EL 3 DE MAYO

HASTA EL 3 DE MAYO. Sigue abierta la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2024

LAS AUDIENCIAS SE REALIZARON AYER

17/04/2024

LAS AUDIENCIAS SE REALIZARON AYER

LAS AUDIENCIAS SE REALIZARON AYER

Indagaron a los imputados por una estafa virtual y el único que declaró fue el preso

Un recluso que está en la Unidad 27 de Sierra Chica, su pareja y un hermano suyo, detenidos ambos el pasado lunes en Olavarría, son considerados los autores de esta maniobra delictiva. Luego de que en febrero del año anterior fuera hackeado el WhatsApp de un peluquero azuleño, los responsables del ilícito lograron apoderarse de 300.000 pesos.