Sociedad

Sociedad

Ochenta mantas para cuarenta familias de Azul

19 de julio de 2019

Ayer la Fundación holandesa de Math Roijen “Un abrazo para los amigos” que tanto ayudó al Centro de Día Vivencias y otras entidades de Azul, donó a la página de Facebook “Alumni Solidario” quien administra Inés Flores, 80 mantas para abastecer a 40 familias de Azul.



Resulta que Flores realiza publicaciones diarias de las necesidades de la comunidad azuleña y es una suerte de nexo entre los que donan y los que reciben. Roijen hace un tiempo vio una de las publicaciones y no dudó en hacer su aporte.



Ayer, finalmente, se hizo la entrega oficial de las 80 mantas.



EL TIEMPO dialogó con Flores quien cuenta cómo fue esta experiencia y la entrevista será publicada en la edición del domingo.



La publicación



La publicación que se realizó ayer en Facebook, en agradecimiento a las personas que hicieron posible este importante aporte:



“Con una inmensa alegría recibimos en el día de hoy la donación de 80 mantas, de parte de la fundación “Un abrazo para los amigos” de Holanda, gracias a la generosidad del señor Math Roijen presidente de dicha fundación que nos eligió para recibir esta gran ayuda, las mismas serán destinadas a 40 familias de distintos barrios de nuestra ciudad en conjunto con instituciones y merenderos/comedores los cuales venimos trabajando hace mucho tiempo, en nombre de ´asolidario azul´y de todas las familias, mil gracias señor Math”.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

24/04/2024

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

Se desarrolla la experiencia "Tallola"

EFEMÉRIDES

24/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 24 de abril

Sociedad

23/04/2024

Sociedad

Sociedad. Las ventas siguen en baja: el consumo registró una caída de 3,8% interanual en marzo

Agropecuarias

23/04/2024

Agropecuarias

Agropecuarias

Kicillof recibió a dirigentes del campo pero no da marcha atrás con la suba del Inmobiliario Rural

País

23/04/2024

País

País. La receta electrónica será obligatoria en todo el país desde julio

EFEMÉRIDES